domingo, 17 de octubre de 2010

SALVE ARCANGEL URIEL, LA PROVISIÓN DE DIOS, COMPLEMENTO DIVINO DE AURORA; TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.



BOLETIN SEMANAL DE URIEL - La Mente Perfecta.

Cada encarnación es un viaje hacia la totalidad, en donde intentamos sanar nuestra creencia de que hemos estado separados de la Fuente, desconectados el flujo de la energía Universal que es nuestra fuente de empoderamiento divino. Dentro de las energías densas del plano material somos engañados en la creencia de que nuestra fuente de poder está aquí en la tierra y tratamos de crear perfección en el mundo físico, creyendo que a través de eso encontraremos paz y alegría. Una manera de hacer esto es a través de la creación de la mente perfecta desarrollando el ego para que podamos pensar en nuestro camino hacia la alegría.

Nuestras heridas del alma representan nuestros desequilibrios energéticos. Para sanar la herida creamos su energía correspondiente en nuestra vida actual y la trabajamos. Con iluminación sabemos que debemos voltear a nuestro centro espiritual para obtener ayuda. Sin iluminación, volteamos al ego y tratamos de usar la mente para resolver el problema. Pero como la mente es lo que ayudó a crear el problema, cuando seguimos este curso simplemente nos enredamos más en la energía de la herida. La mente, sin el espíritu, está desequilibrada y solamente tiene acceso a la energía del miedo.

La mente hace eso para lo que está diseñada, asegurarse del funcionamiento del cuerpo, protegernos usando su memoria de situaciones potencialmente dolorosas y movernos por nuestro camino de vida de una manera lineal. Pero sin el espíritu la mente no puede acceder a una vibración superior y es por esto que, cuando el enfoque está en el desarrollo de la mente, con la exclusión del espíritu, repetimos patrones y ciclos, quedándonos enredados en nuestro karma. Entonces volteamos hacia la guerra, la dominación, el poder y la intimidación para alterar nuestra realidad porque son herramientas de la mente y el miedo es su vibración.

El poder del ego está centrado en la mente y hará lo que pueda para asegurarse que permanece en control, creyendo en la ilusión de su realidad porque no puede ver nada más. Es la mente, actuando sola, la que les dice que su vida no cambiará, que nunca tendrán, harán o serán lo que quieren, y es la mente la que los atora. Sin el espíritu, la mente carece de equilibrio, compasión, acceso a la verdad espiritual y a una vibración superior. Como nuestro viaje es uno de integración de todos nuestros aspectos dentro de la totalidad en cuerpo, mente y espíritu, debemos aprender a calmar la mente, estar en paz con el ego y permitirle ver al espíritu no como el enemigo sino como una fuente de las energías vibracionales superiores que necesita para cambiar a la maestría y permitir que ocurra nuestra ascensión.

Entendido, ¿Y Ahora Qué?

En muchos niveles nuestro viaje se trata de “entender”, comprender lo que hemos venido a aprender aquí, haciendo nuestro trabajo de sanación y moviéndonos hacia nuevos niveles de ser y vibraciones superiores. Estos son momentos liberadores, cuando verdaderamente entendemos y comprendemos algo sobre nuestra vida, el karma, los contratos del alma o experimentamos en una forma nueva y diferente. Estos momentos significativos nos liberan del pasado y nos abren a nuevas formas de pensamiento y ser. Pero entonces ¿qué sucede? Después del regocijo del momento significativo puede haber una verdadera decepción cuando nos preguntamos qué hacer a continuación y, a veces, creamos una nueva vida de los desechos de la anterior... Cuando entendemos podemos experimentar una limpieza de muchas situaciones de vida diferentes en muchos niveles y puede sentirse devastador. Relaciones duraderas, creencias que fueron la base de su vida, perspectivas y patrones de pensamientos que de repente no tienen significado son parte de este proceso. Las han limpiado, ahora ¿qué hacen? Todos nos estamos embarcando en un nuevo camino, no el menos viajado sino el que la mayoría de la humanidad nunca ha hecho antes. Si vemos el mundo de una manera diferente es porque una vez que hemos liberado la polaridad que separa el mundo humano y espiritual, nunca podemos regresar. Nuestro pensamiento, creencias y la forma en que elegimos vivir nuestra vida nunca será lo mismo. Percibiremos el mundo de manera diferente y desde una nueva perspectiva y ajustaremos nuestro camino mientras avanzamos.

Ahora es el momento para que cada uno de nosotros practique la intención consciente. ¿Cuánto de lo que sabían antes era inconsciente y sin intención? ¿Cuánto de lo que ha cambiado en su vida es un alivio, una bendición disfrazada? Lo que siga a continuación depende de ustedes. Este es el tiempo de la elección consciente, de salir del hábito del miedo, de la limitación y del auto-sabotaje hacia nuevas energías de creación, vida con intención y manifestación en el momento. Enfóquense en lo que quieren ahora, estén en este momento y elijan por sí mismos. Nos hemos movido más allá de vivir por los demás, de ser el sanador mártir y limitar nuestra vida mientras esperamos que nuestro grupo de alma sane. Elijan con intención, alegría y honren su propósito para crear la vida de sus sueños en esta vida. Sean valientes, sean audaces y tengan confianza en sus elecciones y cuando lo entiendan sabrán que están listos para algo más.

¿Qué Están Compartiendo?

Cada persona tiene un campo que contiene cada aspecto de sus energías vibracionales, creado por sus pensamientos, creencias, ADN emocional y memoria celular. Este campo siempre está activo y es compartido con todos los que hablan, en los que piensan y con los que interactúan. Ustedes se conectan con aquellos que comparten algún aspecto de su campo. Cuando no están conscientes de que tienen este campo y lo que contiene el suyo inconscientemente invitan a los demás a compartir las energías de sus campos con ustedes. ¿Saben qué están compartiendo y qué están abiertos a recibir? ¿Saben lo que los demás están compartiendo con ustedes y cómo ustedes se conectan con ellos?

A menos que estén conscientes de estos campos de energía ustedes los sienten como conexiones emocionales, como atracción o repulsión, o un sentido de gusto o disgusto. No obstante, sin un entendimiento más profundo de lo que está involucrado ustedes están atrayendo lecciones o poniéndose disponibles para aquellos que desean incluir sus energías en las lecciones de ellos. Su respuesta al punto de conexión determina cómo estarán involucrados con ellos y cómo su karma está activado. Pueden elegir su siguiente paso con conciencia de estas conexiones energéticas y si participarán en ellas o no.

Ustedes están compartiendo su energía con los demás cuando no están conscientes de sus límites, cuando permiten que los demás entren a su campo de energía para pararse en su poder. Permiten a los demás que compartan su energía con ustedes cuando responden a la petición de conexión de ellos inconscientemente o por obligación, para sanarlos o cuando reaccionan a través de sus emociones. Elegir desde sus emociones activa el karma, elegir conscientemente desde su poder les permite decidir.

Su conexión con alguien no requiere que ustedes sean parte de sus lecciones. Es su creencia de que ustedes deben participar en todos los niveles de sanación con todos lo que les permite estar abiertos a la conexiones y a sus experiencias y lecciones. Cuando ustedes saben que pueden elegir tienen la confirmación de que sus vibraciones están a un nuevo nivel, entonces pueden decidir si serán el sanador a través de la experiencia o a través de su luz. Estén presentes en su propia energía y sabrán qué elecciones son las correctas para ustedes, para su alegría y paz de corazón y espíritu.

Las leyes universales gobiernan el flujo de energía en el Universo. Siempre estamos trabajando con ellas, incluso si no estamos conscientes de su existencia e interactuamos con ellas a un nivel inconsciente. Ellas responden a cada pensamiento, creencia, palabra y acción nuestra sin juzgar o criticar. Cuando interactuamos con ellas de una manera positiva y afirmadora de vida estamos conscientes de cuántas bendiciones fluyen en nuestro camino. Cuando no lo hacemos, todo se siente como una mala sorpresa o un accidente infortunado. Pero no existen sorpresas ni accidentes, simplemente son respuestas a nuestra energía de acuerdo con la Ley Universal.

Lo que puede parecer como una agradable sorpresa es la respuesta del Universo a nuestra fe y confianza. Y si lo que recibimos es mayor que cualquier cosa que podíamos haber esperado, es una confirmación del nivel superior de nuestra vibración energética. Como el Universo responde al nivel de energía que en realidad tenemos, en lugar de lo que pensamos que tenemos, podemos recibir mucho más de lo que pensábamos que éramos capaces de crear. Y lo opuesto también es verdad – podemos pedir una cosa pero estar sorprendidos y decepcionados cuando recibimos menos que eso o nada en lo absoluto. No es un castigo, simplemente el Universo está recordándonos que todavía tenemos trabajo que hacer... No existen accidentes y mientras que el Universo no nos dirá qué hacer, cuando lo que es nuestro Bien Superior está en conflicto con nuestras acciones nos enviará mensajes para guiarnos en una dirección diferente. Ya sea que pongamos o no atención y sigamos es nuestra elección. Obtenemos la información y después nosotros somos los responsables de lo que hacemos con ella.

Cuando estamos trabajando como co-creadores con el Universo estamos conscientes de los trabajos de la ley Universal y podemos crear sin esfuerzo la realidad que deseemos. A veces somos guiados en una dirección diferente, guiados lejos de ciertas elecciones y hacia otras. No hay sorpresas y no hay accidentes. Todo sucede dentro del flujo de energía y nosotros o estamos fuera o estamos dentro del flujo. Sabemos en dónde permanecer por cuán fácilmente se manifiestan las cosas y cuán rápidamente cambia nuestra realidad, reflejando nuestros deseos y sueños. Cada situación tiene una respuesta a nuestras preguntas y es una señal que nos lleva en la dirección que nuestro corazón sabe que es correcta para nosotros.

Encontrar y obtener satisfacción son dos cosas diferentes: una es externa y la otra es interna.

Cuando buscamos satisfacción podemos estar satisfaciendo una agenda interna y secreta. Quizá queramos ser amados, apreciados, valorados o tratados con respeto porque necesitamos alguna validación externa para satisfacer nuestro miedo interno de que no somos lo suficientemente buenos. ¿Encontraremos satisfacción? Eso depende de lo que estemos buscando verdaderamente. Podemos decirnos que somos lo suficientemente buenos pero si no lo creemos en verdad encontraremos pruebas que reflejen nuestras creencias y no nuestras palabras. Sabemos que nuestra realidad externa refleja lo que está dentro, entonces y no estamos ya enviando esa energía no podemos esperar recibirla.

Podemos obtener satisfacción de cualquier situación, excepto cuando tenemos apegos al resultado. Entonces casi podemos estar seguros que no obtendremos la satisfacción que queremos. A pesar de nuestro nivel de conocimiento y entendimiento espiritual tenemos momentos de debilidad en donde queremos que alguien nos diga que somos lo suficientemente buenos y con frecuencia elegimos la persona que es la menos probable para darnos la satisfacción que estamos buscando. ¿Podemos llevar nuestro conocimiento espiritual a otro nivel y dejar la necesidad de validación externa y en cambio, pedir al Universo que nos ayude a crear una fuente interna de validación mientras afirmamos nuestra perfección?

Nuestro desafío más grande es equilibrar la mente y el espíritu, satisfacer la necesidad el ego por validación externa con nuestro conocimiento espiritual de que siempre somos lo que necesitamos. Mientras continuamos cambiando nuestras vibraciones con creciente velocidad puede ser difícil encontrar nuestro centro pues todo alrededor de nosotros está cambiando. Entonces buscamos en el mundo exterior el equilibrio cuando en realidad necesitamos estar enfocados en nuestro centro espiritual. Lo que está sucediéndonos es que nos estamos acercando más, no alejándonos, de nuestro verdadero centro, ese lugar en donde estamos en perfecta armonía con nuestra naturaleza divina y nuestro verdadero propósito. Cuando nos detenemos buscando satisfacción externa y la creamos internamente es cuando obtenemos toda la satisfacción que deseamos. Cuando nos detenemos buscando respuestas fuera de nosotros, encontramos las respuestas dentro de nosotros y nuestro mundo externo refleja el perfecto equilibrio de mente y espíritu como existe internamente.

¿Sienten que el Universo los abandona en su hora de mayor necesidad, cuando se sienten solos y sin apoyo, con miedo e inseguros del siguiente paso a dar?
¿Están pidiendo ayuda y no reciben señales de ello? ¿Oran y sienten que sus plegarias no están siendo respondidas?

Este es un tiempo en el que está ocurriendo mucha transformación y cada uno de ustedes está cambiando rápidamente sus vibraciones. Es un tiempo en el que pueden estar en miedo o en fe y eso determina cómo son respondidas sus plegarias.

Aunque pueda parecer que necesitan de más ayuda cuando están en un punto de mucho miedo, ahí es cuando su reto es reconectarse con su poder y recordar: que ustedes son las personas más poderosas en sus vidas. El Universo no puede quitarles su miedo, solamente puede esperar hasta que ustedes puedan encontrar su camino para salir de su miedo y reconectarse con su poder.

Siempre hay luz disponible para ustedes en sus momentos más oscuros pero deben tener la voluntad de ver y conectarse a la luz. Cuando piden en miedo están pidiendo que el Universo sea más poderoso para ustedes. Pedir sin miedo los pone en la vibración de fe y confianza, en donde saben que pueden superar cualquier desafío porque recuerdan que este es su viaje, su contrato que están completando, su camino de aprendizaje y entendimiento. Si el Universo parece estar silencioso cuando más necesitan escuchar su guía, es porque están en miedo y sintiéndose sin poder.

Sus plegarias siempre son contestadas y sus respuestas llegan en el nivel de su confianza y fe, no en su miedo. Cuando piden sin miedo reciben las respuestas que buscan. Cada uno de ustedes es una expresión singular del Creador, experimentando un aspecto único de la fuerza de Dios. Ustedes nunca son menos que o están separados de Dios, no pueden estar lejos de su Fuente divina. Si piden ayuda en miedo se han desconectado se su Ser. El Universo satisface sus necesidades en el punto de poder, ese lugar en donde tienen la voluntad de usar su poder para transformar sus circunstancias. Pidan en fe y confianza, sin miedo, conectarse a la luz, recuerden su poder y la guía que buscan estará ahí para ustedes.

Las leyes Universales siempre están en movimiento y siempre están respondiéndonos. Puede parecer que nada está sucediendo porque no vemos los resultados que queremos en un tiempo apropiado. Pero esto no quiere decir que no haya actividad. Las leyes Universales requieren que estemos en un estado de equilibrio energético significando que nuestra energía debe estar en alineación con lo que estamos manifestando. Y espera que nosotros hagamos nuestro trabajo, equilibrarnos, antes de que veamos movimiento.

El Universo siempre ve la imagen más grande y está consciente de cada opción y cada oportunidad que es posible para nosotros. Como las leyes Universales gobiernan el movimiento de energía ellas responden a nuestro nivel de vibración energética que puede o no estar en alineación con lo que estamos tratando de manifestar. Cuando está en alineación, la manifestación ocurre fácilmente. Cuando no lo está, la manifestación es un reto y podemos no obtener nada o mucho menos de lo que anticipamos. La falta de movimiento es una indicación de que algo está fuera de equilibrio y se nos mostrará qué es lo que necesita ser transformado para mover la energía en la dirección de lo que queremos. Cuando estamos fuera de equilibrio la ley Universal parece agrandar esas áreas para que sepamos exactamente cuáles son.

Pedir por miedo, necesidad, desesperación o impotencia incrementa el desequilibrio. ¿Cómo sabemos en donde sucede esto? En cualquier momento que la alegría, la paz, la abundancia y el amor incondicional no estén fluyendo en nuestras vidas estamos fuera de equilibrio y nos sentimos atascados. Cualquier área en la que seamos infelices, estemos insatisfechos o aburridos significa que estamos fuera de alineación con nuestro propósito del alma y es un gentil recordatorio de que estamos listos para nuevas aventuras. Cualquier duda que tengamos es una indicación de nuestros miedos. ¿Podemos dirigirlos para que la energía pueda comenzar a moverse? El Universo es muy paciente y esperará hasta que estemos listos para entrar en equilibrio y elevar nuestras vibraciones energéticas a un nivel que esté en alineación con lo que queramos manifestar, entonces la energía comienza a moverse.

Es útil recordar que el Universo siempre nos responde. No inicia nada y responde directamente a nuestra energía y nivel de alineación. Siempre podemos distinguir en dónde estamos energéticamente y cuán cerca o lejos estamos de manifestar la realidad que deseamos por cómo la energía se está moviendo en nuestras vidas. Cuando estamos listos para estar completamente sin miedo, confiados y con fe, nuestra energía está equilibrada y el Universo se apura para traernos lo que deseamos. Cuando tengamos la voluntad de soltar nuestros miedos, apegos, arrepentimientos y penas, el Universo nos recompensará dándonos más de lo que hemos pedido y el flujo de energía en nuestras vidas hará una continua manifestación sin esfuerzo de una realidad para nosotros.

Canalizado por Jennifer Hoffman.

SALVE ARCANGEL GABRIEL, LA PUREZA DE DIOS. COMPLEMENTO DIVINO DE PUREZA, LUZ DE LA ASCENSIÓN DE DIOS; TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL

Me abro a recibir las bondades del Universo.
Me abro al bien, a la belleza, a la abundancia, a la salud, al gozo.
Me abro a la libertad plena.
Me abro a la alegría de vivir.
Me abro a recibir, sin condiciones ni peros.
Me abro a manifestar la Luz en el planeta Tierra.
Me ofrezco como canal de la Luz , para anclarla cada vez con mayor intensidad.
Estoy totalmente libre de miedos y de dudas.
Me abro a ser un instrumento de la Luz en el planeta.
Confío plenamente en la guía divina y permito que se me utilice como instrumento de la Luz.
Pido ser testigo y partícipe de la manifestación plena de la Luz y el Amor Uno en esta Tierra.
Celebro y agradezco el vivir hoy encarnada/o en el planeta.
Se que la negatividad es apariencia, consecuencia de la conciencia de dualidad.
Estoy dispuesta/o a encarnar la Unidad aquí y ahora.
Pido ser guiada/o en mi accionar, para el bien de todos y de Todo Lo Que Es.
Soy una célula en el cuerpo de la humanidad, y soy en servicio a la totalidad.

Con Amor Infinito; Gabriel


MEDITACION CHAKRA UNIFICADO DEL ARCÁNGEL GABRIEL.

Yo Soy quien respiro a través del centro de mi corazón, abriendo mi corazón con una bola hermosa de luz, permitiendo expandirme.
Yo Soy quien respiro a través del centro del legado, abriendo el legado con una bola hermosa de la luz, yo muevo el legado hacia el corazón, permitiendo expandirme.
YO SOY  una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que mi luz se amplíe, abarcando mi chakra nuevo, mi chakra de la garganta y mi chakra del plexo solar, convirtiéndolos un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi chakra de la frente y mi chakra del ombligo, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi chakra de la corona y mi chakra base y convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mi cuerpo.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mis cuerpos astrales, electromagnéticos y causales, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi chakra Alfa (ocho pulgadas sobre mi cabeza) y mi chakra Omega (ocho pulgadas debajo de mi espina dorsal) permito que las ondas de Metatron se muevan entre estos dos puntos, creando un campo de luz unificado.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe y abarque mi octavo chakra, mis nuevos pequeños doce chakras de la cabeza y los chakras que están en mis muslos más altos, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz amplíe, abarcando mi noveno chakra y los chakras que están en mis muslos más bajos, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mi cuerpo.
YO SOY una unidad de la luz
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe y abarque mi décimo chakra y los chakras de mis rodillas. convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo permito que mi cuerpo espiritual se combine con mis cuerpos inferiores, creando el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe abarcando mi undécimo chakra y el chakra de dos anillos que está debajo de mis pies, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo permito que mi alma se combine con el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la se luz amplíe abarcando mi doceavo chakra y mi chakra más bajo que me une al corazón rosado de Gaia, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo permito que mi SANTO SER CRISTICO se combine con el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe abarcando mi décimotercer chakra y todos los chakras pequeños, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo le permito a mi alma combinarse con el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi catorceavo chakra y de los chakras muy por debajo de mis pies, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Pregunto a mis ángeles ¿cuál es el nivel más alto de mi espíritu? ¿estoy ascendiendo?
Yo permito que Mi Presencia Divina, irradie su luz adelante del Trono en el legado de mi corazón , llenando el reino totalmente. Irradio adelante a través de este día.
YO SOY una unidad del espíritu.
Imagínese una línea gruesa de la luz comenzando en el chakra Omega (ocho pulgadas debajo de su espina dorsal), extendiéndose hacia arriba a través de su espina dorsal y encendiendo un tubo dorado de luz que atraviesa todos sus chakras principales hacia arriba y termina en la parte superior del campo unificado. Sienta una mayor extensión de su espíritu. Permita que su espíritu le estabilice. Active doce líneas de luz hacia abajo del punto del chakra de Omega o chakra base, abriéndose alrededor de sus pies como un cono, Y pídale al Arcángel Gabriel que le ayude con la creación de su chakra unificado-

SALVE ARCANGEL ZADQUIEL, EL PERDÓN DE DIOS - COMPLEMENTO DIVINO DE AMATISTA, LUZ DEL PERDÓN DE DIOS; TU PRESENCIA SIRMPRE ESTÁ CONMIGO.



MENSAJE DEL ARCANGEL ZADQUIEL


Nosotros a través de los canales enseñamos a los seres a comunicarse… cómo comunicarse con su Ser Superior. Les enseñamos a recordar también a ser canales de sus propios guías. Un buen ejercicio es imaginarse todas las noches y al amanecer que ustedes son un canal atrayendo así una luz parecida a la de un radar.

Ahora nosotros les enseñamos a ustedes las formas de caminos que hay para llegar al completo entendimiento de su sabiduría.No anden con esa ligereza de espíritu que tienen. Deben profundizar mas y mas en su ser interno. Es muy positivo que den a conocer los mensajes, cada mensaje en las personas que lo leen: irradia y encienden la chispa divina. Estos mensajes ya sean de ustedes o de otros canales, sirven a toda la humanidad, así aumentan la espiritualidad en las personas. Son de una gran ayuda.

Todo ser quisiera escuchar a su ser interno, que le hable y le guie constantemente. Es muy importante poner atención a lo que estas escuchando dentro de ti, darte cuenta, poder distinguir qué ser es el que te habla, si es el ego solo te arruinara tu mente… si es un ser de luz o tu ser superior siempre te hablara amorosamente y podrás sentir su amor, nunca te dirá cosas que te hagan sentir mal o que te haga sentir miedo.

Muchos seres vienen del astral y asustan a las personas con distintos tipos de mensajes de temor. Ningún maestro ascendido o ser de luz de la octava superior dara a conocer mensajes de baja vibración.

Observen todo el tiempo lo que les rodea, en dónde están, qué es lo que les daña, qué es lo que les agrada, también tienen que saber distinguir si es agrado del ego o agrado del espíritu, no es tener una lucha interna sino mas bien aprender a estar consciente de lo que se está pensando o sintiendo.

Valoren cada paso que den, den gracias por cada paso que den hacia su divinidad, den gracias también por todo lo que se les muestra para resolver sus problemas aparentes. No se queden atascados en los problemas lamentándose, ni internos ni externos.

Ayúdense constantemente con la llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente.
Yo Soy Zadquiel, el ángel violeta del rayo, el fuego violeta, en esta ilimitada luz; podréis conseguir todo lo que deseáis para vuestro bien y de la humanidad.

Cuando estéis tranquilos y sólos, imaginaros que todo el planeta, toda persona, todo lugar está ardiendo en esa llama violeta, así ayudaréis a liberar karma a la humanidad y a todo el insconciente colectivo. Cada vez que realiceis este trabajo espiritual con la llama violeta podreis liberar a muchos seres de la cadena del samsara. Cada vez que transmutas con la llama violeta liberas a todo ser que está encarnado.

Tienes la oportunidad de llegar a ser un maestro del fuego sagrado, el darma a la Tierra que tanta falta le hace, cada vez que recuerdes y ocupas este fuego hasta que sea una necesidad en ti. Visualiza todo el tiempo, ilumina a todo ser desde tus ojos, desde tus manos, con todo tu ser de fuego violeta. Tan solo nombrar a la llama violeta, esta se enciende y actúa automáticamente ya que es una llama viva y poderosa que encierra y contiene todas las llamas.

Solo así podemos traer a la Humanidad a través del trabajo de ustedes y de todo aquel que les escuche y aprenda a trabajar la edad dorada, en toda la vibración planetaria cósmica cambiará, pero si el ser humano no despierta nada de esto acontecerá, seguirán sumidos en sus guerras, conflictos, humillaciones, corrupciones y apegos.
La ley del perdón a través del amor es el único de los caminos que pueden ayudar a crecer espiritualmente a toda la humanidad.

Yo Zadquiel el ángel violeta trabajo con la jerarquía espiritual y con todos los seres de luz del fuego violeta. Podéis entregar este mensaje a los demás seres. Me despido envolviéndolos en el fuego violeta transmutador y consumidor. Cambia todo a el amor unificado en la ley del uno. Les abrazo en el nombre del Yo Soy lo que Soy.

ALAKESH INLAKESH - YO SOY TU HERMANO – YO TAMBIEN SOY TU HERMANO

 20 de octubre de 2007 - Canalizado por Lakshmivayu

SALVE ARCANGEL JOFIEL, COMPLEMENTO DIVINO DE CRISTINA, INTELIGENCIA DE DIOS: TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.



VIVIENDO EN LA LUZ -  POR EL ARCÁNGEL JOFIEL


Canalizado por Rachael Doran -  Diciembre de 2007

Buenas noches, ¿pueden sentir esos colores emanando a su alrededor? Esos hermosos colores, gloriosos colores, creando una Burbuja Natural de Sanación a su alrededor. Bendiciéndoles y protegiéndoles. Ustedes son verdaderamente bendecidos, todos están verdaderamente bendecidos y les pido que ahora se sienten tranquilamente y reciban esas bendiciones en abundancia. Permitan que ese baño de luz llegue a ustedes, purificando su mente y cuerpo y alma de todas las enfermedades, de todas las preocupaciones y elevándoles a ustedes a un nivel diferente de entendimiento, de armonía y de equilibrio. Bienestar y belleza. Aquí es donde merecen estar ustedes todo el tiempo. Mantenidos en esta burbuja de luz y amor creada por nuestra Madre/Padre divinos.

Hay muchos aquí el día de hoy que quieren decir algo… animarles, emocionarles… cuando el período de la Navidad llegue y cuando el año nuevo muestre su cara, ustedes estarán sintiendo un aire de emoción y novedad. Estará residiendo dentro de ustedes y darán grandes pasos hacia delante. Pasos que les permitirán acercarse más al razonamiento detrás del por qué están en este plano terrestre y quién son en verdad. Sientan esa energía de luz de Cristo empoderándoles. Véanse como parte de las estrellas que brillan sobre ustedes, vuélvanse parte de ellas, abran sus brazos y acepten la magnificencia de esa luz.

Muchos ángeles de muchos reinos y energía de luz están aquí con ustedes el día de hoy. Algunos desean cantarles alabanzas, algunos desean traerles alegría y algunos desean traerles buenas noticias de lo que va a llevarse a cabo sobre su plano tierra en el siguiente año por llegar. Mucho movimiento y más actividad entre ustedes y nosotros. Las cosas serán más definidas, las cosas serán más seguras y más claras. Sus ojos comenzarán a ver cómo son las cosas. Entenderán todo mucho mejor y nosotros daremos pasos agigantados hacia el futuro juntos.

Imaginen todas estas energías rodeándoles ahora. Imaginen a los ángeles tocando música, escuchen esos sonidos de dulzura y pureza especialmente en este momento en el que ellos se acercan a ustedes. Ciertamente es su época de Navidad y es cuando ustedes invocan a muchos ángeles y seres de luz, cuando abren su vibración y nosotros podemos acercarnos más. Si solamente fuera así durante todo el año – pero así será, va a ser así y Nosotros les agradecemos por su participación.

Cuando estén adornando sus árboles de Navidad les pedimos que permitan que un pedacito de esa luz, una pequeña chispa, un brillo de esa luz se quede en donde están y vayan a tierras distantes y a lugares en los que esa luz se necesita desesperadamente. Piensen en todos esos menos afortunados que ustedes en este tiempo y simplemente véanles en una burbuja de luz. Véanles siendo cuidados y colocados en la palma de la mano de Dios. Pues ellos lo estarán si ustedes hacen este ejercicio, nunca sientan culpa por lo que tienen, nunca sientan culpa por lo que se les ha dado pues es divinamente y por derecho suyo. Pero sean compasivos con aquellos que no tienen lo que ustedes sí. Den lo que puedan a estas personas, incluso si solamente es un rayo de su energía de luz. Incluso si solamente es una chispa de la energía de su corazón.

Muchos de ustedes que envían amor y energía de luz crearán semejante belleza alrededor de estas personas, estos seres que seguramente sentirán la diferencia en el momento. El camino terrestre de ellos es muy diferente del suyo pero ellos no deben ser ignorados ni necesitan sentirse mal ustedes porque son mejores que ellos, simplemente envíenles la energía de paz y sientan la luz y el amor y los colores que emanan de esa música de sanación que los ángeles les traen en esta época de Navidad.

Caminen con grandes pasos hacia delante en el año nuevo. Caminen con tal orgullo, caminen con tal valor, no tengan miedo de tener fe. Pueden lograr todo, lo lograrán, pues son seres asombrosos y todos se merecen lo mejor, lo superior, que Dios esté con ustedes en cada paso del viaje mientras cada fase de su vida termina y una nueva comienza. Que se unan con los reinos espirituales con tanta frecuencia como puedan y siempre recuerden que sus seres queridos siempre están a su lado a la distancia de un pensamiento y están aquí con ustedes como muchos otros seres de luz. Simplemente están trabajando en una vibración diferente. Recuerden esto y tengan a estas queridas almas cerca de su corazón y caminen con ellos hacia la luz.

Acepten esa luz y esperen el año por venir en donde muchas sorpresas y muchos eventos se llevarán a cabo y eso les permitirá a todos enriquecer sus almas y ganar gran, gran conocimiento. Que Dios les bendiga a todos y que sientan esa energía continuamente a lo largo de todo el siguiente año.

Gracias por escuchar.

EL ARCÁNGEL JOFIEL ES EL ENCARGADO DE FINALIZAR ESTE CICLO Y PREPARAR A LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS PARA EL NUEVO CICLO DE LA ASCENSIÓN - SI SE LO PEDIMOS, ESTE ARCÁNGEL DE RAYOS DORADOS NOS ALINEA CON LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.

SALVE ARCANGEL RAFAEL, COMPLEMENTO DIVINO DE LA MADRE MARÍA, MÉDICO DE DIOS; TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO












SANACIÓN VIBRACIONAL POR EL ARCANGEL RAFAEL
Canalizado por Rachael Doran - Abril de 2007

Benditos niños estamos tan complacidos por unirnos con ustedes el día de hoy y les traemos mucho amor, demasiada devoción y elevación a ustedes. Justo ahora es una época particularmente interesante, puesto que hay muchas, muchas puertas abriéndose para ustedes. Hay muchos, muchos caminos surgiendo para ustedes que están llenos de luz y llenos de esperanza y llenos de muchas, muchas aventuras. Esto es algo que en realidad está sucediendo en todo su planeta, no solamente a ustedes como individuos. Las cosas se están desarrollando magníficamente a su alrededor. Capa tras capa de negatividad están siendo liberadas de su plano terrestre.

Si solamente pudieran ver lo que nosotros vemos, tendrían mucha más esperanza en sus corazones. Puesto que la esperanza es una emoción tan importante. La esperanza es un sentimiento tan importante que deben infundirla en sus seres. Puesto que sus futuros van a ser mucho más brillantes de lo que puedan imaginar. Esto es debido a un cambio planetario así como también a la acumulación de todos sus cuerpos espirituales enlazándose y enviando su Positivismo al mundo. También es una época en la que Dios, digamos, pone su mano pesada y detiene los trabajos malévolos y las acciones malas por así decirlo, para que no tengan efecto sobre el mundo y su gente y sobre la madre naturaleza y ayuda a cambiar las energías que han estado agobiándoles por tanto tiempo.

No todo es malo, de hecho, la vida es un tanto una ilusión, puesto que hay tanto Positivismo a su alrededor, tanto encanto y belleza que olvida ver todo esto cuando están en agitación y en su angustia y preocupación por la vida y lo que está sucediendo a su alrededor y alrededor del mundo. En sus momentos de meditación les pedimos que por favor se enfoquen mucho en el reino animal en este tiempo. Las aves… de hecho en los insectos también, y en aquellos que nadan en el mar. Ellos tienen un gran efecto en su bienestar. No tienen idea de qué tipo de efecto tienen ellos sobre ustedes, su crecimiento y de las bendiciones que les otorgan a ustedes. Con frecuencia ellos llegan a través de la vibraciones que ligan a estos seres, ellos no vienen de arriba, de los reinos espirituales. Deben darse cuenta de que algunos animales, la mayoría de los animales, la mayoría de los seres, de hecho, son como ángeles terrestres. Ellos son parte de nosotros, están conectados a nosotros, ayudándonos a vivir, ayudándonos a respirar, ayudándonos a ser quienes somos. Sin ellos, el mundo verdaderamente sería un lugar lúgubre y no funcionaría.

Así que por favor den más amor a estos animales, a estas criaturas y vean dentro de ustedes mismos y pregúntense si verdaderamente deberíamos tener control sobre ellos, si deberíamos decidir por ellos cómo deberían ser sus caminos de vida. La respuesta a eso es No. Ellos, de hecho, por estar vivos pueden nutrirles y sanarles tanto que son más benéficos para ustedes cuando bailan en el mar y juegan en la tierra y cuando cantan en el cielo. Así que nútranlos; envíen su amor a ellos, permítanles crecer y desarrollarse. Incluso los árboles, las plantas y las flores, todo esto necesita permanecer en donde están, permítanles nutrir la tierra. Permitan que las energías del aire y los cielos y el Universo nutran esa tierra. La lluvia, el sol e incluso los vientos son tan importantes para ustedes

Permítanse apreciar estos hermosos elementos y llevarlos a su vibración de sanación, permítanselo, llámenlos. Respecto a sus propias vidas, recuerden las palabras de Jesucristo cuando dijo, “pide y recibirás, toca y la puerta se abrirá a ti”. La puerta del cielo siempre está abierta a ustedes, pero sí, primero deben tocar, deben tener responsabilidad personal. Deben permitir que la luz de Cristo sea capaz de penetrar su ser y permitirles sentirse dignos de eso que están recibiendo, de eso que están pidiendo. Mucho se les está siendo dado, pero a cambio nosotros no pedimos las gracias, les pedimos que continúen pidiendo. Les pedimos que continúen recibiendo con los brazos abiertos. Que crean y confíen y sepan que se les dará todo lo que necesiten y todo lo que sea divinamente correcto para que reciban.

Todos a su alrededor están recibiendo sanación en este momento, especialmente mientras nos acercamos al tiempo del año en el cual celebran como seres la Pascua. Las fechas no son importantes. No importa si esta fue la verdadera fecha o no. Que Jesús fue puesto en una cruz. La parte importante de todo esto es que han elegido este día y esto es simbólico para el Cristo, Jesús el Cristo y lo usan para recordarlo, así como también las energías de muchos seres angelicales para que se acerquen más a la Tierra en esta época y así lo hacen.

Así que les pedimos que en este momento abran sus corazones, eleven su conciencia, permítanse recibir en abundancia y pidan a nombre de Jesús el Cristo que se les de lo que desean, lo que sea que pueda ser, siempre y cuando sea manteniendo la ley de Dios y que estén pidiendo algo que pueda ayudarles o bendecirlos o hacerlos felices. También pidan en esta vez que se les de sanación a los que aman, a los que quieran, pidan que al enfermo se le de una oportunidad para estar completamente bien y que el cojo camine y el ciego vea. Por aquellos que estén enfermos, por aquellos que tengan algún dolor, que les sea retirado. Para aquellos cuyas vidas están llenas de negatividad, que esa negatividad sea quitada. Para aquellos que viven en tristeza se les de alegría; esta es una época de gran sanación, este es un tiempo en el cual el sacrificio de Jesús juega un enorme papel en la humanidad. Él se sacrificó por su bien más elevado, pero esto también tuvo un efecto dominó sobre todo el mundo. Él sabía esto; él sabía que siendo un ejemplo de grandeza, lo miraríamos y lo seguiríamos.

Él sanó a muchas personas y a muchos animales también y él fue uno de los más grandes si no es que el más grande de los seres y sanadores médium que jamás haya caminado sobre el plano terrestre. Así que regocíjense en su nombre. Regocíjense en su vedad, no necesariamente esa que es dicha sobre él, o esa que ha sido escrita reclamando ser la verdad, sino tomen su propia verdad de lo que él dice y ha dicho. Tomen de eso lo que quieran. Recuerden que todo está en amor, todo es tierno y viene de su luz, y no ustedes no pueden hacer algo mal.

Recuerden lo que dice, “ama a tu semejante como te amas a ti mismo”. No tienen que esperar a que él venga, puesto que él ya está aquí. Pero en la Pascua, la época en que celebran la Pascua, existen grandes, grandes energías sanadoras sobre el plano terrestre y muchas, muchas transformaciones… especialmente este año, que van a tener lugar en la vida de las personas, así que sean parte de esto. Asegúrense que su vida sea transformada enlazándose a esta energía. Sean bendecidos, que los que amen sean bendecidos, que todo el mundo sea bendecido. Que los océanos, las colinas, los valles, las montañas, los lagos, los ríos, el campo, las villas, los pueblos, las ciudades, que todas sean bendecidas. Que la luz de Dios brille sobre todos ustedes en abundancia.

Gracias por escuchar, y les agradezco por ser parte de esta luz. Siempre estamos con ustedes, yo camino con ustedes y siempre caminaré con ustedes. Si me llaman, estaré ahí se los Prometo.

ARCÁNGEL MIGUEL-UN DÍA EN LA FERIA



UN DÍA EN LA FERIA DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Canalizado por Carolyn Ann O'Riley


¡Saludos Gloriosos, Mis Hermosos Seres de Luz! Bienvenidos a esta sesión de mensaje. Estamos tan agradecidos de que se hayan unido a nosotros dentro de este momento en el AHORA.


El Creador siempre se complace en enviar Amor y Gracia Divina para todos aquellos que se detengan a leer los mensajes.


Cierren sus ojos y véanse envueltos en los Abrazos Celestiales más cálidos directo del Creador mismo. Simplemente permitan que este abrazo irradie a través de todo su cuerpo y permanezcan dentro de ese abrazo cálido especial tanto tiempo como lo sientan cómodo. Permitan que las lágrimas fluyan como lo hacen muchas veces, cuando se conecten una vez más con lo DIVINO. Su Esencia simplemente extraña tanto el HOGAR y la conexión directa con El Creador es lo que siguen buscando.


Estos momentos están montados con más tensión pues las frecuencias todavía se aceleran nuevamente. La energía Divina está vertiéndose. Esto siempre hace sentir muy incómodos a aquellos que no se han parado en su peldaño espiritual. Cuanto más elevada sea la vibración más limpieza debe hacerse para darle condición al cuerpo físico para que resida en ese nivel de frecuencia.


Su ascensión, verán, en realidad se trata de limpiar y continuar para pararse en el siguiente nivel Vibracional. El trabajo que hacen prepara su esencia para avanzar un pasito a la vez.


Muchos quieren que toda la táctica pase de una sola vez, pero lo que el humano olvida es que el cuerpo físico no puede tomar ese tipo de voltaje. No sería prudente poner el ser de Uno es ese tipo de situación. Su salud estaría en riesgo.


¿Cómo han estado pasando su tiempo desde la última sesión de mensaje? Es bueno a veces tomar nota de dónde están de vez en vez. Los mensajes son muy poderosos y traen mucho cambio a aquellos que dan permiso y trabajan con las herramientas de meditación que están disponibles.


Si simplemente perciben que están leyendo, piensen de nuevo. El mensaje puede aparecerles en su cuerpo físico así como un texto escrito, pero esa es solamente una pequeña parte de él. Los mensajes son transmitidos a través de todos sus varios niveles, dimensiones y aspectos. No hay una sola área de su esencia con la que no interactúe el mensaje. La integración del mensaje se hace a través del permiso en cada nivel. Incluso si se quedan dormidos durante la lectura o la meditación el mensaje aún continuaría haciendo su comunicación. Su cerebro físico en verdad tiene muy poco que ver con discernir el contenido y naturaleza del mensaje.


Dentro de los niveles superiores los mensajes son comunicados en el idioma Universal del color, sonido y luz. A veces se usan símbolos. Verán que a los niveles superiores no les importa nada sobre el texto escrito. El idioma verbal tampoco es importante.


Es por esto que muchas veces su Ángeles proporcionarán a ustedes señales o símbolos contra la comunicación a través de formatos verbales. Aunque ciertamente ellos pueden comunicarse con ustedes en cualquier forma que vean que encaja.


Su esencia está elevándose tan rápidamente que algo que puedan haber aceptado como verdad ayer puede ya no ser su verdad hoy. La flexibilidad es tan importante. Ustedes están creciendo y evolucionando constantemente. Aunque puedan no estar de acuerdo nunca tienen el mismo momento dos veces. Comiencen a evaluarse en cada momento y ayúdense a reconocer los cambios que son diferentes. Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación.


Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo. Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo. Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.


En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.


El Creador ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Aqua Dorado junto con un Rayo Rosado Plateado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.


Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.


Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.


Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.


Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.


En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.


Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.


Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Escuchan un Calíope (especie de órgano) tocar a la distancia. Caminan hacia el sonido y ven una puerta con grietas a su izquierda.


Caminan hacia la puerta y cruzan el umbral. Instantáneamente se encuentran en medio de una pequeña feria de pueblo. Sonríen y brincan de regocijo, siempre han disfrutado las ferias. Los juegos mecánicos y los juegos de las pasarelas siempre les traen alegría.


Instantáneamente comienzan a buscar al vendedor del algodón de azúcar. ¡Ah! Divisan a uno a su izquierda caminando con su alto despliegue de algodones de azúcar de cada color imaginable. Ustedes levantan su mano y el Ángel se acerca con este gusto muy especial. Ustedes seleccionan el rosado pálido y rápidamente separan un pedacito y lo ponen en su boca. Los recuerdos de sus viajes a la feria con aquellos que aman los invaden. Comienzan a sonreír y a sentirse joviales.


El dulce de algodón es absolutamente lo mejor que alguna vez han probado. El siguiente antojo que comienzan a tener son las manzanas acarameladas. Revisando las opciones y aquellos que caminan por ahí con varias mercancías finalmente ven al pequeño Ángel con mostrador de manzanas acarameladas rondando y ofreciendo esas exquisiteces. Han terminado su dulce de algodón y le hacen señas al Ángel para que les proporcione una manzana acaramelada.


Un rápido mordisco crujiente en esa deliciosa y jugosa manzana acaramelada trae una sonrisa a su corazón. Sienten como si fueran niños otra vez.


Comienzan a ver los varios juegos y a preguntarse si les gustaría intentar alguno.


Casi se pasan del stand con los patitos amarillos flotando y se detienen pues deciden participar en este juego recogiendo un pato amarillo. Recogen uno y lo voltean para ver que dice en la parte de abajo. Las lágrimas inundan sus ojos cuando leen el mensaje: "Eres Muy Amado". Sólo por diversión seleccionan otro pato y lo voltean. El mensaje dice: "Cree el Primer Mensaje, Es verdad". No pueden creer que este sea un juego interactivo. No hay forma de que esto sea una coincidencia.


Continúan caminando por la pasarela y encuentran un stand que tiene una serie de globos. Preguntan al dueño del stand de que se trata este juego y el Ángel les explica que este no es un juego. Esto es una prueba para medir su actual frecuencia Vibracional. Miran más de cerca dentro del stand y hay un gran aparato medidor en lo alto de la pared. Existe una serie de globos con varitas en la parte de debajo de diferentes colores.


Su curiosidad está sacando lo mejor de ustedes y seleccionan el globo azul oscuro. El dueño del stand les instruye para que sostengan la varita en la base del globo. Lo hacen así. El globo despega llevándolos a ustedes de la varita. Es como si el globo tuviera mucho helio jalándolos en el aire. En realidad es bastante divertido, se dicen a sí mismos. El globo alcanza una marca bastante alta en la escala y después comienza a descender rápidamente.


El Ángel espera a que aterricen en el suelo y después les transmite que tienen una clasificación de frecuencia muy alta. El Ángel sonríe y les dice que obviamente han estado haciendo mucho trabajo interno porque están muy claros y cambiando rápidamente. Ellos comunican que la lectura esta vez es de 1.000.


¡Wow! Se dicen a ustedes mismos que en realidad no se habían dado cuenta que su trabajo pudiera ser medido en esta forma. Suspiran y piensan, mueven su cabeza en acuerdo; en realidad han estado trabajando duro para limpiar los campos de desechos que están a todo el rededor de su esencia. Sonríen y saben que en realidad ha valido la pena. Esto los hace estar aún más determinados para continuar su viaje interno.


Divisan a un unicornio caminando por la feria. Casi gritan, un unicornio dicen en voz alta, en verdad hay unicornios. Siempre han soñado con unicornios pero todos siempre les han dicho que ellos eran míticos.


El unicornio ha sentido su fascinación y camina justo hacia ustedes y se presenta. Mi nombre es Bill dice el unicornio, ¿te gustaría acariciar mi crin? Me encanta que las personas acaricien mi crin, mientras el unicornio pone su hocico en su brazo.


Ustedes ríen y lo tocan y acarician al unicornio. El cabello de su crin es muy sedoso, precioso para tocar. Gracias, Bill por permitirme acariciarte. Efectivamente eres un unicornio muy hermoso, le dicen a Bill. Gracias, responde Bill y después va con alguien más.


Ustedes sonríen y le dicen a sus Ángeles lo que ha sido este día. Sus Ángeles están de acuerdo y les dicen que ahora es tiempo de regresar.


Asienten con su cabeza y sienten tristeza, pero se dan cuenta que pueden regresar en cualquier momento ahora que han recordado el camino.


Sus Ángeles caminan por el sendero y ahí instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.


Vislumbran su Esencia brillando en el espejo antes que sus Ángeles los guíen de vuelta al umbral dorado de la puerta hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.


Muevan los dedos de sus pies y manos y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.


Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma en el Plano Terrestre alguna vez pudiera expresar.


Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

Namaste.



ADELANTO MATERIAL Y ESPIRITUAL POR LORD MAITREYA

 La luz es la energía vital que necesita el ser humano para crecer dentro de cualquier esfera o mundo. Los seres se mueven y aprenden cuando es necesario, sin tener vías específicas hacia adonde dirigirse. Deben darse cuenta que las formas de avance han de ir parejas en dos direcciones: Lo material y lo espiritual, porque hacerlo sólo en uno de estos caminos resulta incompleto. Algunas personas se dejan atrapar por lo externo y sólo creen en lo que ven; es decir en lo material. Allí permanecen placenteramente dormidos, atrapados por lo sensorial y las tentaciones del plano. Hay quienes se inclinan demasiado por lo espiritual; con olvido incluso de ellos mismos; lo cual tampoco viene siendo conveniente, Seres más avanzados a nivel espiritual vendrán y a ellos no les importarán los separatismos humanos: Razas, creencias, costumbres, nivel socio-económico y cultural, categorías de clase alguna. Servirán con gran amor y por amor en su labor a cumplir para la humanidad de este planeta.
   Hijos de la Luz; en los días venideros, importará mucho la elevación de conciencia, el despertar interno lo cual ayudará bastante en el rescate del planeta. Unidos todos los seres que laboramos por la Luz; los de arriba y los de abajo; formamos una fuerza poderosísima que se abrirá paso de manera acelerada.
   Comienza el atardecer que prepara el camino al amanecer. Un fuerte estremecimiento ha de venir que provoque el despertar interno de las multitudes y la purificación que se precisa; tal
como está decretado desde hace tanto tiempo y así ha de cumplirse.
Canalizado por Araceli Egea.