lunes, 20 de febrero de 2012

MADRE DIVINA CÓSMICA - SUPERAR EL MIEDO AL RECHAZO EN UNA RELACIÓN.


La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah.
Pregunta: usted nos anima a participar más en el proceso de la relación, teniendo más confianza en la Madre Divina.  ¿Puede elaborar más sobre esto?
Madre Divina: Lo que quiero que hagan es que tengan confianza en mí y hagan lo que les he pedido. Se podría decir que estoy pidiéndoles que hagan estas cosas con fe, confiando en mí, porque esta no es la forma habitual en que las relaciones se llevan a cabo en su mayor parte. Estoy diciéndoles que tengan el coraje de dejar ir el miedo al rechazo. El miedo al rechazo, es la razón habitual para no hablar acerca de la verdad de cada uno de ustedes.
Así que, esto es lo que les pido; suelten el miedo al rechazo y arriésguense. Por supuesto, el dolor viene con el rechazo, y el dolor es acerca de: "Yo no soy bueno. Yo no soy valorado. Soy indigno". Esta es la causa, y por qué temen al rechazo, debido a su gran temor como seres humanos, de que no sirven, y que es confirmado cuando la persona que aman los ha rechazado. Ustedes son muy reacios a arriesgarse.
Ahora estoy informándoles que este temor de ser rechazado; se basa en el dolor que vendría de todas formas, se basa en la creencia de que son indignos – todo eso es una mentira. Así que, tienen que tener el coraje para hacer frente a la mentira. Tienen que tener el coraje de afrontarlo y mirarlo en su interno como una mentira . ¿Entienden? Este es el quid de la cuestión: Di desean hacer frente a la mentira, su ser amada puede ayudarles a afrontarlo. La persona con la que tienen una relación puede ayudarles a afrontarlo. Esta es la última mentira: Ustedes creen que están separados de Dios y a continuación piensan: <>. Todas estas realidades son muy, muy horribles, y en verdad son irreales, son falsas.
La relación personal, la relación hombre-mujer, les hace mirarse. cara a cara, porque lo peor que podría pasar es que fueran rechazados por su amante o por quien les gustaría que lo fuese. Luego viene el dolor de lo que se ha perdido, un dolor que es como; <>. Nunca he sido bueno. Siempre he sido indigno y subestimado. Incluso Dios no me ama. Y esta persona que he amado tan profundamente, ahora que la he puesto ahí arriba con Dios, está diciéndome; <>. Esa es la interpretación que tiene la mente acerca del rechazo. Este es el quid de la cuestión entera. Esto es donde todo termina. Se trata del dolor a la separación. Por lo que les estoy pidiendo que lo afronten. 


Su relación es un vehículo para ayudar a enfrentar los problemas más difíciles en sus vidas, y ésta es la cuestión más difícil. No importa de cuántas maneras o cuántas veces ustedes han sido rechazado, en todas se alimentan con lo mismo: <>. Se trata de las obras del pequeña ego-mente. Esta es la mentira que se  alimenta una y otra vez. Esto lo tienen que mirar, permanecer de pie con su compañero, afrontarlo. Supuestamente, los aman o no estarían con ustedes. Puede ser un compañero que amaron en el pasado y ahora no está con ustedes, pero pueden enfrentarlo también con su ex compañero así, porque algo quedó deshecho. Algo quedó incomunicado. Por lo que estoy diciendo, mírenlo. Si no tienen un compañero, mírense a sí mismos. Incluso con un compañero, van a tener que estar mirándose a si mismos porque ellos son sólo sus reflejos.
Pregunta: Entonces ¿qué ocurre cuando lo miramos de frente?
Madre Divina: Cuando ustedes lo miran, miran la mentira. Eso es lo que quiero que vean -- que es una mentira. No quiero que vean intelectualmente, porque podemos saber ahora que es una mentira, la mente puede saber que es una mentira. Quiero que miren a través de su experiencia ¿qué sucede con su energía? Esto es acerca de la manera que está fluyendo su energía de vida. Algo tiene que ser cambiado, porque está causando sufrimiento. Esa es la línea de fondo. Está causando sufrimiento porque hay una fluctuación en la vibración que no está unida conmigo, con la Madre Divina. O se podría decir que es una fluctuación que no está unida con la Verdad, y les está causando dolor, al igual que todas las mentiras causan dolor.Así que les pido, cuando busquen en si mismos, sientan donde duele, sentirán agitación en alguna zona. Ustedes lo sentirán en su energía, en su vibración. No pueden evitarlo. Esto es lo que normalmente sucede. Es tan dolorosa la verdad aparente; <>. Esa mentira es tan doloroso, sobre todo cuando se piensa que es la verdad, y se procede siempre de la misma forma.
La mayor parte del tiempo la gente se alejan de eso, por lo que también se alejan de las relaciones. No quieren estar en una relación, porque invariablemente van a ser maltratados, porque el propósito de la relación es sanarlos. El propósito del amor es hacer todo lo contrario al no amor, es decir no al no amor. Por lo tanto, si están en una relación intensa y van a traer el amor para que siga viva encaren todo esto. La gente en las relaciones, tiene que compartir esto con sus compañeros. Tienen que encontrar la ayuda mutua. Es por ello que están juntos. Las personas que no están en relaciones, mírense conmigo y encontraremos dónde esa energía es fluctuante, y luego por supuesto ustedes deben sanarla. Superar el dolor de la separación con el amor. Es lo único que supera el dolor de la separación. El amor une.
Yo quiero que ustedes amen. Yo los amo, ámenme, amen a Dios. Quiero sacar ese dolor de sus conciencias, para que puedan decir: "Te amo" a Dios o aun gurú, centrarse en aquello que es el amor infinito y decir, te amo, te amo, te amo. Pueden llorar, gritar, agitarse, liberar el dolor. Sólo estoy diciéndoles que en caso de hacer esas cosas, no se detengan. Sólo sigan diciendo: "Te amo". El amor une...  Superar el dolor de la separación con amor. Es lo único que supera el dolor de la separación. Por lo tanto, digan: "Te amo". Ustedes pueden decírselo a su compañero o a quien quieren que lo sea. La otra persona hará lo mismo. Sólo quiero que sepan, que entiendan, el reto de esto, y estoy pidiéndoles que lo afronten. Gracias corazones inocentes. 

UNIENDO EL FUEGO BLANCO DE LA MADRE DIVINA CON EL FUEGO DORADO DEL PADRE CREADOR EN NUESTRO CORAZÓN.


Cambien y vivan como seres divinos en forma física. Cambien los medios, vivan en su corazón, amen, disuelvan los pensamientos de miedo y las críticas. Permítanse la creatividad. Ustedes están aquí, para llevar el mundo fuera de la oscuridad, entonces no pueden tener pensamientos negativos ni auto-críticos. Deben parar de criticarse. Esto es muy dañino para ustedes. Ustedes tienen pensamientos creativos. Denme a mí esos pensamientos auto-críticos. Madre Divina Cósmica.





En nuestro corazón está Dios, Nuestro corazón es un jardín que jamás se marchita. La Madre Divina nos está enseñando a ver con el corazón, a escuchar con el corazón, a pensar y sentir con el corazón, a amar más por decirlo de alguna manera. Vivir desde el corazón; nos vuelve más sensibles a las necesidades de los otros seres vivos, nos ayuda a ser nosotros mismos, nos fortalece la auto-estima. Como en este centro energético esta; la chispa divina, el cristo interno, las llamas unidas del Padre y de la Madre, la llama triple y la sabiduría del yo superior, contamos con recursos poderosos para no caer en el miedo, para construir relaciones sanas y nutritivas con nuestras almas afines y en la Verdad.

La Madre Divina envía constantemente el fluido de vida a todo lo que el Padre crea. El rayo de la Madre Divina nace en el chacra de la base del alma (el alma es femenina). Este fuego blanco brillante de polaridad femenina, se eleva en espiral ascendente hasta el chacra del corazón donde atrae como un magneto al rayo dorado del Padre Divino de polaridad masculina y se funden en un solo fuego para seguir su recorrido ascendente hasta los chakras superiores; que son portales para comunicarnos con nuestro yo superior y nuestro espíritu (el espíritu es masculino)..

Meditando con las llamas blanca y dorada del Dios Padre Madre todo lo que es; nos estamos purificando, sanando y alineando con la Fuente Infinita; para estar en balance y sincronía con el Universo, y con la Madre Tierra.

Esta meditación hay que hacerla experiencialmente, ya que estamos trabajando en un nivel más profundo donde una transformación de conciencia está ocurriendo..Le pedimos a nuestra alma que nos de la vibración de la Madre Divina, le pedimos a la Madre que nos permita entrar en su círculo sagrado y tener una clara comunicación con ella en nuestro corazón y visualizamos el espiral de luz blanca entrando por todos nuestros chacra principales.

La llama de la Madre puede despertarse; invocando el ser divino de nuestra alma gemela o de nuestros compañeros de alma (todas las almas que compartimos la misma monada). También podemos invocar la amada presencia de alguna de nuestras llamas gemelas (todas las almas con las que compartimos la misma naturaleza crística).

Con esta meditación del rayo blanco dorado; comprendemos mejor lo que tenemos que hacer,la memoria del cuerpo etérico sale a la superficie, entonces transmutamos los recuerdos dolorosos y las fluctuaciones del presente con el rayo violeta, y se los enviamos de vuelta a la Madre Divina. 


Los que estamos unidos a la Madre Divina desde el corazón, sentimos su protección diariamente. Ella nos ha dicho que siempre estamos protegidos bajo sus alas. Los que nos comunicamos con la Madre Divina; estamos sanando nuestra psicología;con las enseñanzas de la Madre, con su guía divina.Siguiendo sus pasos desde cerca; estamos tejiendo la túnica para nuestra ascensión.

Es importante sentir este fuego sagrado en nuestro corazón, donde el alma y el espíritu se unen, y pedirle a nuestro cristo interno que con la luz de Cristo nos ayude a aumentar estas llamas en nuestro ser para convertirnos en seres íntegros