domingo, 1 de julio de 2012

Arcángel Miguel ENSEÑANZAS DEL JUICIO



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2012


Junio ​​de 2012 * Seminario Roseville, California, EE.UU.

RONNA / SAGRADO ESCRIBA

Amados maestros, es de vital importante que entiendan las diferentes fases en medio de las que se encuentran y también algo de lo que será la experiencia más probable en el futuro a medida que atraviesan estos momentos críticos de la transformación evolutiva. Es hora de hacer un inventario de su "programa espiritual" a medida que evolucionan más allá de las prácticas de un principiante en el "proceso de despertar" y aceptar su papel como un discípulo de pleno derecho en el Camino.

Muchos dispensaciones divinas se conceden, y ustedes, los Portadores de la Luz aspirantes, tienen más ayuda disponible que nunca. En el pasado, hemos explicado que es el momento de combinar la "naturaleza emocional del Espíritu" con el "intelecto del Espíritu." Su cuerpo emocional y su cuerpo mental deben avanzar en el conocimiento y ampliar la conciencia en su esfuerzo por reunir, equilibrar y armonizar sus cuerpos físicos, emocionales y mentales con la integración de las múltiples facetas de su Ser Alma. Las frecuencias de luz del conocimiento convierten la luz en sabiduría: CONOCIMIENTO DE LA LUZ, DE LA PERSONALIDAD, SABIDURÍA DEL ALMA LUZ-INTUICIÓN, LUZ DEL CORAZÓN.

Sustancia de la Luz pura contiene la inteligencia cósmica, que se refracta en los múltiples rayos de la Conciencia del Creador. Toda la creación es el Supremo Creador que se queda expresado en un número ilimitado de variaciones de la forma. Cada uno de ustedes es una de esas variaciones. Ustedes deben aprender a concentrarse en su mundo interior o el santuario del alma.


El alma, el cuerpo físico y, en particular la mente tiene sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del alma se centra en la Iluminación. La mente está centrada en la consecución y retención de información. El cuerpo físico se centra en experimentar a través de los sentidos. La humanidad está constantemente experimentando ciclos de crecimiento,estancamiento y decadencia, que dejan paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia adentro y se esfuerza por lograr una mejor calidad de vida...

El amor como un enfoque interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de confianza en sí mismo, de auto-aceptación, siempre con el objetivo de incorporar y proyectar más de esta sensación dichosa de la unidad y la armonía con toda la creación.Es hora de que los trabajadores de Luz entiendan dónde encajan en este gran evento cósmico de la expansión y evolución. Ahora es el momento para el que se han estado preparando en el presente y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que se esfuerzan por alcanzar la auto-maestría para que lleguen a ser servidores del mundo de la luz, son ahora más necesarios que nunca. Ahora es el momento de declarar; "voy a tratar de llegar a ser portador de LUZ para que pueda magnetizar a mí y de mi parte emitir el monto máximo de la Luz del Creador al mundo y a la humanidad entera."


Nuevos caminos en el cerebro se abren a medida que empiezan a abrir los paquetes de Luz de sabiduría y su historial almacenados dentro de los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. Los caminos viejos y dolorosos recuerdos de su pasado de tercera y cuarta dimensión-comienzan a desvanecerse, y usted encontrará que se vuelve más y más difícil de recordar los fracasos y los sufrimientos de sus vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que se está recuperando el pasado como en espiral hacia el futuro? Ustedes recordarán quién es usted y de su historia, pero sólo los acontecimientos positivos y armoniosos.


En el momento de despertar es cuando se enciende el fuego de Kundalini en el chakra raíz y se mueve hacia arriba de la columna vertebral a través del sistema de chakras, la apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. El bulbo raquídeo o el Chakra de la Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a vibrar y funcionar como fue diseñada originalmente para hacerlo. Esto a su vez abre el chakra de la corona o el Lotus de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, conectando así con la columna brillante de luz, que en última instancia, conduce a su Ser Divino o Presencia YO SOY. Una vez que se realice esta conexión;cambian para siempre. La potenciación del papel del Espíritu comienza a fluir a través de usted como usted comienza a recuperar su dominio de sí mismo, junto con los dones divinos de su herencia Divina.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios enviádos serán devueltos a ustedes junto con una medida de la energía acumulada igualmente cualificado (o vibraciones de los patrones de la misma frecuencia). Ustedes son el centro de un vórtice de energía circular alargado con lazos de patrones vibratorios que se han proyectado hacia el exterior en el mundo a través de su Centro de Poder Solar. El plexo solar es bien llamado, porque así como la Tierra recibe energía cósmica del sol de su sistema solar, cada uno de ustedes también irradia energía de Fuerza de Vida desde su propio Centro de Energía Solar.
Por un momento, imagínense como el foco central de su mundo, la fuente de energía y sus pensamientos, acciones y las intenciones que irradian partiendo de  un circuito de energía que los conecta con la misma energía. Esa energía aumenta y se manifiesta en el mundo de causa y efecto y luego vuelve a ustedes, lo que refuerza la imagen de la realidad. Sus cuerpos absorben una parte de esa energía, creando dolor y el sufrimiento o la alegría y las bendiciones, en función de las frecuencias. El resto fluye hacia fuera detrás de ustedes, creando el otro lazo de su patrón de Infinitud, mientras que el residuo fluye gradualmente en su campo áurico y en la rueda personal de la Creación. Están constantemente agregando a su realidad personal en la Tierra, la creación de una prisión de energía negativa a su vehículo de la Luz. Recuerden, usteds vinieron a la Tierra como co-creadores con la Fuerza de Dios. ¿Por qué no aprovechan esta gran oportunidad para convertirse en una auto-maestro y un co-creador magistral para que pueda convertirse en un participante activo en el rejuvenecimiento de la maravillosa Tierra y humanidad? Una nueva sub-raza raíz se está desarrollando, y Las Semillas Estelares, están iluminando el camino.


EXPERIMENTO: A fin de atravesar El Camino Medio cómodamente y eficientemente, como los nuevos conceptos que se presentan ante ustedes,deben experimentar para ver si un concepto es edificante, potencial y beneficioso antes de aceptarlo como su verdad. ¿Cómo encaja una nueva idea en el marco de su realidad actual? ¿Es empoderamiento? ¿Se puede aceptar el concepto total y sin reservas?


Ustedes están ayudando a establecer un nuevo código de ética, un más alto estándar de moralidad para la humanidad. Ustedes, las Semillas de Estrella, han aceptado ser los ejemplos como la conciencia de la humanidad despierta en todo el mundo.


Es importante que experimente con sus nuevas habilidades desarrolladas hasta convertirse en una parte de la transformación y el poder. Ustedes se están estirando y se esfuerzan para incorpora, utilizar e irradiar la máxima cantidad de Luz del Creador. Su influencia crecerá exponencialmente a medida que las frecuencias de vibración de su canto del alma se refinan y se magnifican.


EXPERIENCIA: ustedes deben experimentar los aspectos físico, mental, emocional y etérico con la nueva información, nuevas destrezas o talentos,  profundas cambios, en camino a convertirse en seres humanos unificados y espirituales.

Sus cuatro sistemas corporales inferiores han estado en desacuerdo unos con otros durante miles de años, lo que ha sido la fuente interna de todo su dolor y sufrimiento.


Con el fin de avanzar en el camino ascendente de la ascensión, primero tiene que haber una reunificación entre las muchas facetas del ser físico. Este es el primer paso en la reintegración de las múltiples facetas de su Ser Superior y finalmente, con los muchos otros grupos de almas que han viajado con toda esta experiencia Sub-Universal.


Cada vez que alcanzan un nuevo nivel de sabiduría y esplendor, su campo áurico se expande automáticamente y su influencia benévola se hace más fuerte.


Es de vital importancia que revisen su pasado reciente, sobre una base regular. ¿Sus experiencias de la vida cotidiana sido más armoniosa en el último año?
¿Han habido menos conflictos o malentendidos con los demás? ¿Está experimentando situaciones más favorables a medida que avanza sobre sus deberes y actividades diarias? ¿Son las personas que interactúan con el ahora más amablemente, cariñosamente y generosamente que los del pasado? ¿Son menos crítica, con actitudes positivas, edificantes?


Hemos dicho antes que pueden ver fácilmente si se han logrado avances en el levantamiento de sus frecuencias vibratorias de las personas y las situaciones que se les dibujanen su vida cotidiana.


AUTO-EXPRESIÓN: USTEDES, las Semillas Estelares, están construyendo un puente entre el mundo de la materialidad y el Mundo del Espíritu.PARA CULTIVAR su forma única de expresión, mientras se esfuerzan por DESARROLLAR SU Conciencia de Unidad. Su objetivo es convertirse en un servidor PLANETARIO EN ARMONÍA CON EL GRUPO en rápido desarrollo de servidores del mundo. Su deseo de servir debe ser genuino y sincero, y deben esforzarse por cumplir con su misión predestinada como se les ha revela.


Deben tratar de cumplir con sus metas personales, sin embargo, en primer lugar, su dedicación será para el mayor beneficio de todos.


El discernimiento y la discreción son fundamentales a medida que adquieren más conocimientos y son más competentes en la manifestación de las cosas mundanas. Nobles ideales, la intención se centra en; claridad mental y devoción centrada en el corazón (son los atributos deseados de una búsqueda) Iniciación en el autodominio.

En el comienzo de su viaje hacia la totalidad o la "santidad", hagan afirmaciones que los ayuden en sus esfuerzos para equilibrar y armonizar los patrones vibratorios dentro de sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etéreo. Las afirmaciones le ayudará a reprogramar tu subconsciente y la mente consciente, y le ayudará a establecer un nuevo conjunto de directrices para vivir. En primer lugar, deben esforzarse por centrarse en el corazón y el alma. Deben volver a una variación de los patrones vibratorios de la polaridad / dualidad para que puedan acceder a las más altas de cuarta y más bajas de quinta dimensión como entornos.


Es importante que entiendan que se está desarrollando la luz del sol individual, que es un reflejo de su propia esencia de Dios.


El proceso de pensamiento humano intelectual debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje.

Hay una gran riqueza de información a través de la inspiración.


Deben desarrollar sus capacidades intuitivas para recibir la sabiduría del Consejo Cósmico de Luz. No vendrá de fuera. No será así, vendrá desde adentro de su propia mente y Sagrado Corazón de Jesús. Ustedes deben alcanzar y captar la intuición, porque no vendrá de abajo en las efluvias de los planos astrales de la Tierra, y que se buscan afuera.


Espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Deben desarrollar una divinidad autosuficiente mediante la cual estén constantemente respirando el aliento pránico de la vida / Partículas Diamantinas de la Esencia del Creador, de modo que sea posible que reciban el sustento espiritual del Río de la Vida a través del octavo chakra, la Estrella del Alma, ya través de la nuevo portal de su Corazón Sagrado.


La respiración empoderamiento del Infinito abre las vías que conducen a los niveles multidimensionales de la Conciencia del Creador. Deben ampliar su perspectiva interior a medida que van cambiando su manera / modo de pensar y percibir. El Espíritu del Creador no puede ser aislado. El Espíritu impregna todo lo que existe en un grado u otro.


Mis valientes deben practicar y perfeccionar estas técnicas que inician y aumentan el flujo de prana o Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Creación y uso de las Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. La práctica con frecuencia la Respiración del Infinito, lo que abre el chakra de la ascensión y el portal de atrás del corazón. Realizar el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez. Es de vital importancia que se establezca la estructura básica de la rueda personal de creación, si han de convertirse en co-creadores de dominio en el plano material de la conciencia. * (Explicado en las verdades reveladas CÓSMICOS * LIBRO QUINTO DE LOS MENSAJES del Arcángel Miguel. HR)


Cuando estén bien centrados en su Sagrado Corazón, es importante que vayan más allá de toda discordia. Cuando ustedes están viviendo su verdad,son más seguros de sí mismos y siempre se esfuerzan para hablar de manera constructiva. A medida que limpian las distorsiones, dentro de la columna de Luz que los conecta con los reinos superiores, la tele-comunicación de pensamiento será la norma.


Como iniciados en el camino,deben tratar de centrarse en los acontecimientos positivos en sus vidas cotidianas. Siempre habrá algunos aspectos difíciles que surgen a medida que luchan por un estado de armonía del ser. Su objetivo es mantener un estado de indiferencia divina como buscar una solución de alta frecuencia en cada situación difícil. En otras palabras, no se quedan atrapados en la vorágine de negatividad que siempre emana de una persona o de un acontecimiento impulsado por las vibraciones de baja frecuencia. Desapego significa que no permiten que los cables de energía negativa perforen la armadura espiritual y contaminen su campo áurico.

Levante sus corazones y la conciencia, amados, y sabemos que el futuro está lleno de promesas. A través de nuestros esfuerzos conjuntos, vamos a superar todas las adversidades. Vean el Amor / Luz de la Señora Fe y mi esencia qu los rodean. Sepan que ustedes nunca están solos, YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman

MADRE DIVINA - AMOR VERDADERO; CUANDO AMAN A ALGUIEN CAMBIAN SU VIBRACIÓN




La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Divina Madre: Quiero que conozcan las cualidades transformadoras del amor. Cuando aman a alguien, cambian su vibración. Pueden cambiar la vibración de ellos. Pueden cambiar la manera en que su energía está fluyendo. Esto es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene el componente de la Totalidad (Integridad, Infinitud, Unidad, Claridad,  Pureza, Confianza). Es el componente de la Totalidad en el amor lo que lo convierte en el sanador poderoso que es. El amor no puede existir sin abrazar el componente de la Totalidad. Si no abarca la totalidad, no es amor. Eso es un problema que ha crecido para muchas personas en esta Tierra. Cuando algo se llama amor (o alguien les dice que los ama) y, sin embargo, destruye o daña, no es amor. Aquí es donde un gran discernimiento debe ser utilizado, tanto dentro de la amante como en el amado.

El amor no es amor si no expande la Verdad. El amor sólo se expande con la Verdad. Cuando el amor es falso, el desarrollo y los resultados producen dolor. Esta es una pieza muy importante de conocimiento para que ustedes la puedan tener. El amor siempre abarca el componente de la Totalidad, el Infinito, la Integridad. Eso es lo que hace al amor mágico, misterioso, profundo, hermoso y puro. Hay algo sobre el amor que no se entiende, y que es el componente de la Totalidad. Incluso cuando uno está experimentando en el amor verdadero, no es algo lógico, y la lógica no importa, porque el amor da confianza por ser puro. Muchas cosas grandes se puede hacer cuando el amor lo es todo. Ustedes han visto que muchas personas hacen cosas sorprendentes y milagrosas, a causa del amor. La totalidad es compatible con el amor, y con las medidas adoptadas a partir de ese amor.

No duden en el verdadero amor; el amor que tiene el componente de la Totalidad. La duda hace al amor falso, el amor es el que manipula o perjudica. Acabo de usar estas palabras, y se hacen duras. Esto no es realmente amor.Este es el motivo por el que tantas personas en este mundo se muestran escépticos al amor, con miedo al amor. Ellos lo han experimentado con la falta de la Totalidad.


LA VIDA EN LA UNIDAD


Divina Madre: Cuando ustedes reconozcan que son uno conmigo, sabrán que ustedes son uno con todo. A pesar de que pueden ver la aparición de un objeto u otra persona, ustedes sabrán que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separado del resto, y por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de la unidad es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos, dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente, sin nada que los confunda cada vez como algo que está separado de ustedes y por lo tanto es extraño; menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven.


La relación conmigo se hace aún más rica, cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer nuestro ser.


Estoy muy feliz de que ustedes estén participando en esta vida conmigo conscientemente. Se hace una gran diferencia al participar conscientemente. El participante inconsciente está perdido y solo. El participante consciente está despierto y conectado.

La experiencia de la unión conmigo; crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente con sólo poner su atención allí en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer, y es una condición muy satisfactorio para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten; increíbles hazañas se puede lograr, hazañas tales como; el levantamiento de un planeta a la Ascensión, la creación de un universo, vivir siempre en el amor y que nadie lo considere un pensamiento riguroso (simplicidad). Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando saben más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida, confiando extremadamente en esta creación. Nunca tuvieron miedo, nunca estuvieron preocupados por la falta o la pérdida. Para un ser humano, esto es muy importante.


USTEDES SON CAPACES DE CONVERTIR A LOS ENEMIGOS EN AMIGOS


Permitan ir lo que les hace sufrir. Hay tantas cosas para pasar el rato en la vida, tantas trampas para capturar. Vamos a ir rompiendo la esclavitud del sufrimiento. Permitan ir.

Quiero que sepan lo poderosa que su atención es. Quiero que sepan que donde quiera que ponen su atención; una gran potencia se envía allí. Quiero que esten atentos a los momentos en los que están enviando la atención negativa a alguna parte, y se detengan.


Su conciencia infinita se está haciendo muy rica; con la infinitud para que la puedan utilizar. Están creciendo en la Totalidad. Eso significa que su conciencia se está volviendo muy rica con esta acotación para que ustedes la puedan utilizar. Utilizar su infinitud por la intención y la atención. Cuando están creciendo en la infinitud y en la Totalidad; es importante ser muy exigentes en el enfoque de su atención; de forma que crezca lo positivo y lo negativo disminuya. Así que por favor, si se encuentran centrando la atención negativa sobre alguien o algo, deténganse y envíen Amor. Centrar la atención positiva, porque entonces la totalidad de la infinitud de su conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les dará muchas bendiciones. Estoy diciendo que se les pueden dar muchas bendiciones, a pesar de que puedan enfocar su atención en otra persona. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que les envían a los mismos. Mediante el envío de amor incluso a los enemigos, ya que esto los bendice a sí mismos y los convierten en sus amigos, no en enemigos. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que les envíen a ellos, porque cuando su atención está puesta en algo y la toma de conciencia fluye allí, se producen cambios en la vibración de esa persona y el campo energético de esa persona, se convierte en un campo más entero. Debido a que cada vez es más general, resuena con más gracia en su campo, que ha llegado a ser muy completo. Ustedes encontrarán que cualquiera que sea la dificultad,puede ser resuelta y disuelta.

Saben desde el estudio de las plantas; que las plantas son seres vivos, que simplemente responden a la atención de forma negativa o positiva. Los estudios han demostrado esto. La gente hace lo mismo. Así que si están enviando la atención negativa a alguien; paren y envíen atención positiva, envíenlos hacia la Luz. Si ustedes no se sienten bien con ellos, pueden utilicen la oración divina de la luz (Yo soy candente luz, radiante luz, luz intensa. Dios mío transmuta mi tieniebla e luz... Maestro Kuthumi), y la Luz Divina se estará vertiendo en ustredes, en el amigo o en el enemigo, la luz divina se desborda en ellos. Utilicen sus nombres cuando ustedes hacen esta oración. Esto va a cambiarlos a ellos y a ustedes, porque ahora que están haciendo algo constructivo para ellos, también lo están haciendo para ustedes; se están convirtiendo en Luz, se están reforzando en la luz; cuando vierten la luz en otra persona. Su atención va a la Luz. Su atención va a recibir la Luz, y todo cambia.


Así que por favor hagan esto, porque tenemos que eliminar la negatividad en el mundo, y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar particularmente alertas para utilizar esa Totalidad de manera constructiva. Confíen en ustedes mismos. Si tienen un problema con alguien o están enojados por algo; estén claros en si mismos (claridad). No se lo viertan a otra persona. Desactiven la energía de la ira en primer lugar. A continuación; pueden hablar de la situación en un lugar de neutralidad, que no será un lugar nocivo para nadie. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Les estoy planteando esto a ustedes, porque el mundo ya ha tenido suficiente dolor y sufrimiento.


Debido a que ustedes están aquí para traerle paz y armonía al mundo, deben estar alertas para no crear más problemas sin darse cuenta. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan: "váyanse, váyanse", si los pensamientos o sentimientos son negativos, comienzan a entrar, y tengan oraciones con ustedes, hagan uso de ellas, cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser víctimas de las otras personas, ni de su negatividad. Utilicen oraciones cuando alguien los ataca o son severos con ustedes en su entorno.

Romper la estructura de la dureza; es ser responsable con la Madre Tierra. Ustedes están involucrados en la limpieza del medio ambiente. Ustedes no tiran basura en la calle o en el césped. No tiren basura mental en la atmósfera (efluvia). Se puede limpiar con estas oraciones transformadoras de la luz divina (decretos). Úsenlas. Yo estoy profundamente agradecido por esto.


Quiero decirles algo: Lo que están haciendo está afectando a otros. El mundo está cambiando rápidamente y para algunas personas es una transformación difícil. Sus expresiones de amor para mí, para ustedes mismos y luego para una tercera persona, están ayudando a esta transformación suave, porque el amor es lo único que puede suavizar la transformación.


El amor divino los necesita como seres humanos en forma física; para tomar medidas, para manifestar su propósito divino, para que podamos estar más vivos y ocupados en el plano material. Ustedes están aquí, para que nosotros los acomodemos en esta vida material para que podamos ayudarlos y apoyarlos, a través de sus propósitos, y lo haremos con muchas, muchas personas. Y por supuesto, los apoyaremos. Tienen tremenda asistencia, utilícenla.