viernes, 17 de noviembre de 2017

ÁNGELES. POR LA MADRE DIVINA Y SUSANNAH


 

ÁNGELES. POR LA MADRE DIVINA Y SUSANNAH

 Cualquiera que sea el camino espiritual que elijamos, los ángeles de Dios siempre nos acompañan, para que podamos movernos del Reino Humano al eterno Reino del Espíritu, donde se puede sentir y experimentar la Verdad de Dios por ser Hijos e Hijas de Dios.  Por lo tanto, entréguense al amor de Dios.  

 Un ángel es un ser de luz con el corazón muy grande y la energía pura del amor del Creador Padre Madre. They act as messengers and distribute loving qualities from the Creator to humanity. Actúan como mensajeros, guardianes, sanadores, guías, colaboradores en el equilibrio energético y en la creación de las formas de la Naturaleza, y todo lo hacen, distribuyendo las cualidades y los poderes del Creador a la humanidad. These sacred beings are available to assist us in all matters of our physical reality and spiritual growth. También están disponibles para ayudarnos en todos los asuntos del crecimiento espiritual.  

Archangels hold the same purpose as Angels however, they act as overseers of the Angelic Kingdom supporting humanity in absorbing and embodying the truth of the Creator.  Los ángeles se organizan en grupos según sea su trabajo a cumplir Los que no están encarnados en la Tierra, nos ayudan desde la 4D y 5D. Ellos también pasan de plano, después de siglos o eones de servicio a Dios, no mueren y lo hacen por propia voluntad.  Los ángeles son unos seres de luz pura y cristalina, muy cercanos a los seres humanos y a Dios. Se sienten atraídos por los colores pasteles, el aroma del café, de las frutas y perfumes de las flores. La palabra Ángel significa Servidor o Mensajero de DiosSi se sintonizan con el Amor de los ángeles, pueden sentirlos a su lado.  Las pequeñas orbes con luces de colores, significan que ellos están allí con ustedes.

 Los Devas son ángeles muy poderosos, que trabajan con los Elohim, para crear desde la Fuente; ciudades de luz y otras maravillas. Mediante la conciencia proyectada, y poder creativo ayudan en la creación de los universos. Ayudan a las almas que han cambiado de plano; sanándolas. También hay Devas de los árboles que ayudan a sanar el equilibrio energético de la Naturaleza.

 Los ángeles se ubican y se desplazan por el poder del pensamiento. Prueba de ellos son los ángeles protectores del arcángel Miguel, cuya labor se desplaza más allá de este Sistema Solar, pues ellos representan la Perfección de Dios.

 Nuestro corazón es un portal espiritual que mantiene la energía del momento de su creación, así que manténgalo siempre abierto. El corazón los conecta con su Rayo Gemelo, con todos los Universos, con la Madre Tierra, con su ser superior, con Dios, con sus ángeles y guías, con la Madre Divina, con los seres de luz, con los Maestros Ascendidos, con los Arcángeles, los Elohim, los Directores de los Elementos, y especialmente, los conecta con las almas que sufren traumas del pasado, pérdidas, culpa, vergüenza, resentimientos, rabia, miedo, baja autoestima, y otros sentimientos negativos. 

 Hay que conectar el corazón con la glándula pineal que es otro portal espiritual y calmar la mente para así escuchar en el corazón a la voz del alma.    Su Chispa Divina es una preciosa gema, con los Rayos de Dios enraizados como las chispas de un diamante. Es su Dios Interior. Trabajen en meditación, en la expansión de la chispa divina, y en la comunicación con sus ángeles y guías. 

Aprendemos mucho con los mensajes y los decretos que nos dan los Arcángeles pues son los mensajeros de Dios. Ellos tienen el mismo propósito que los Ángeles, sin embargo, actúan como supervisores del Reino Angélico y de los Rayos Cósmicos. También apoyan a la humanidad en la absorción de la Verdad del Creador Padre Madre. They are powerhouses of love, healing and wisdom ready to divinely intervene with your permission and request. Los ángeles son potencias de amor, curación y sabiduría, y están listos para intervenir divinamente con tu permiso y solicitud, si hacemos el llamado, sobre todo en situaciones de emergencia. Si tenemos huecos en nuestra vida o necesitamos enviar pensamientos de luz y de amor a otras personas, tenemos que invocar a los ángeles de la misericordia.
   Los ángeles se encargan de la vibración. Por lo tanto, meditar con ángeles, eleva nuestra vibración. Ellos ponen en movimiento las energías de nuestros cuerpos inferiores. Ellos trabajan en un determinado rayo por un tiempo, y luego cambian de rayo según sea el servicio que estén prestando. Cada rayo, tiene millones de ángeles a su servicio. 
 Hay todo tipo de ángeles, los más grandes son los serafines bajo las órdenes de Justino. Están los ángeles que cuidan los portales, las ciudades de luz, el cinturón etérico de los planetas de 3D que tienen vida para impedir que entren extraterrestres que tengan malas intenciones. Hay ángeles que irradian amor a todos los reinos de la naturaleza. Trabajan para que cada mineral y cuarzo tenga una radiación con un propósito útil para el ser humano y con una forma según sea su belleza interna. Siempre hay un ángel que cuida y dirige a cada especie animal y es el espíritu de grupo (los serafines). Hay ángeles encargados de la música de las esferas (los principados). Hay ángeles de la guarda, encargados de cuidar a los niños (los tronos). Hay ángeles que ayudan a reparar objetos mecánicos. Hay ángeles que trabajan en mantener la paz, el amor y ayudan a los encuentros de las llamas gemelas como un regalo de amor (los cupidos). Hay ángeles que trabajan para mantener la fe en las personas que han sufrido mucho (los tronos). Hay ángeles sanadores (los principados). Hay ángeles de la armonía y el balance. de la ascensión y de los estudios (las virtudes y las potestades). Hay ángeles que ayudan a las personas a pasar de plano y son llamados ángeles de la muerte. Hay ángeles de la providencia que hacen milagros en situaciones de emergencia.

. EL ÁNGEL DE LA ASCENSIÓN
 Dado que tenemos la llama triple que no es alimentada por ser Dios, en la llama dorada tenemos al Cristo Interno, en la azul a un ángel que está a nuestra izquierda y a la derecha a un ángel de la llama rosa del amor. Además tenemos un ángel trabajando en el rayo blanco, enviado por la Madre Divina que nos está ayudando con nuestro proceso de ascensión. Digan: “Yo Soy la que abro mis energías al proceso de aceptación y reconocimiento de mi ángel de la ascensión. Le pido a mi Alma dar un paso hacia adelante y que se integre en todo mí ser, para que no tenga duda ni falta de fe en mis habilidades, para mantener mi relación con mi ángel de la ascensión en un espacio sagrado alrededor mío. Le pido a mi alma y a la Madre Divina claridad, para poder ser abierta y receptiva a mi ángel de la ascensión, a quien voy a amar incondicionalmente, a quien voy a abrir mi corazón para que fluya una receptividad amorosa entre nosotros, ahora que siento que mi ángel del rayo blanco, está frente a mí. Gracias Madre Divina por este regalo.
 La mayoría de las personas piensan que tienen a su ángel de la guarda, pero la verdad es que sólo lo tienen a su lado hasta los siete años. Sin embargo, pueden seguir invocándolo por el resto de sus vidas.  Los ángeles pueden convertirse en seres humanos, pero no lo hacen para siempre, porque el Reino Angélico es parte de la trilogía evolutiva. Al nacer aquí, muchos suelen descarriarse, agarrar adicciones como sustitutos de vida, porque como son muy sensibles, les afectan mucho las duras experiencias del plano, las carencias y las injusticias, y a veces olvidar que son ángeles y el servicio que vinieron a prestan la Madre Tierra, se queda sin cumplir y necesitan de otras vidas. Los que no están encarnados son más superados porque no nacen, no mueren, no enferman ni envejecen, tiene otra forma más sutil de cambiar de plano y están en la cuarta y quinta dimensión.
 Los ángeles ayudan en los despertares espirituales que ocurren como algo natural por  la madurez del alma, a través de un Soulful maturity is the process of inner growth, maturation, and expansion.proceso de crecimiento interno, evolución y expansión de la conciencia, ya que sin conciencia espiritual, la gente se puede volver peligrosa y mala.Just as everything in life grows, so too does our connection with our Souls.  Yo no estoy de acuerdo, en que las personas con más evolución, necesitan menos ángeles, pues pueden estar enfermas o solas, vivir en un lugar ruidoso, tener problemas con sus familiares o cualquier otro tipo de conflicto.
 Así como todo en la vida crece, también lo hace nuestra conexión con nuestras Almas. The more you connect to your Souls, the more you experience transformation. Cuanto más te conectas con tu alma, más experimentas la transformación con la ayuda de la Madre Divina. The more you come to embody your Soul, the more you taste true and lasting joy, peace, fulfillment, freedom, and love. Cuanto más vengan a expresar su Alma en la Tierra, más probarán gozo, paz, realización, libertad y amor verdaderos y duraderos. Es cierto que el alma tiene mucho deseos, y que inocente, pura y no sabe de las dificultades tan grandes del plano. While the spiritual awakening process can feel painful and disturbing at first, it ultimately helps you to live a more meaningful life. El despertar espiritual ayuda a vivir una vida más significativa, y después que se logra hay que practicar la cualidad divina de la responsabilidad.
 Toda materia física, aún la más sutil, está formada por células y átomos integrados a la Luz que les da vida. Como esa Luz es energía en acción, tener cuerpo o ser pura energía, no resulta algo antagónico; pero, si ustedes se refieren a si los ángeles tienen una figura definida, la respuesta es que sí, aunque no todos.
 Los ángeles son bellos seres de una alta evolución espiritual, con una apariencia similar a los jóvenes de quince años. Sus cabellos son muy claros, sus ojos son casi transparentes y muy grandes. Tienen una estatura bastante alta, un rostro de tez clara, manos largas hermosísimas. Siempre sonríen y tienen una llama gemela o complemento divino. Dos rayos potentísimos de luz salen de su corazón como una especie de ráfaga luminosa y parecen alas pero no lo son.
Se mueven y se ubican por el poder del pensamiento.- La materia que forma sus cuerpos es muy sutil, pues ellos son puro sentimiento. Prestan sus servicios nobles y desinteresados a los siete rayos para ayudar y proteger a los seres humanos como ángeles custodios, el ángel de la guarda acompaña a una sola persona durante su vida. Llevan y traen sus mensajes, cuidan sus viviendas, resuelven situaciones conflictivas, reparan objetos, vigilan a las personas. Si están encarnados, su belleza expresada se relaciona con su pureza interna.
 El nombre armónico de los ángeles, es la síntesis vibratoria de sus logros. Se cambian las túnicas con las que se visten,  y son del color del rayo en donde están sirviendo. Su luz y radiación es tan grande que les permite moverse en cualquier dimensión. Cuando están encarnados y logran una alta rata vibratoria, sus órganos van perdiendo densidad,  no necesitan comer si están en la 5D. Los ángeles se hacen cada vez más etéreos cada vez porque se alimentan de la Luz del Dios Uno que es puro amor y no tiene preferencias. La ayuda de Dios a través de sus ángeles, siempre está en camino. Los ángeles de un nivel más alto que están en la 3D, no necesitan dormir mucho, tienen momentos breves de quietud, reposo y meditación para recargarse y alinear sus cuerpos inferiores con el rayo dorado, pues los cuerpos son como coladores y todos los agujeritos deben de estar alineados, para que la Luz del Gran Sol Central pueda pasar.
 Algunos no resisten las duras condiciones de la 3 D y si mueren de niños y si van a la 5D como bebés suelen tardar mucho, más tiempo lineal en crecer, pues en ese plano, el tiempo es diferente al nuestro. Pero cuando llegan a los quince años, ya no envejecen. Viven en las ciudades de luz o planetas de 5, donde las sociedades buscan el bienestar para todos porque tienen conciencia de unidad. Los ángeles son muy independientes, dulces y amorosos, les gusta colaborar con su amor inconmensurable, en la evolución de los mundos densos.  Cuando abandonan el cuerpo físico, regresan a su forma de energía luminosa que es su esencia. Hay ángeles y arcángeles que duran siglos en el servicio. Finalmente pasan de plano, cuando ellos lo deciden porque en la 5D no existe la muerte, al tener un nivel más alto, ya no les corresponde. Tal es el caso de los Arcángeles Rafael y María, que dejaron su servicio en el quinto rayo para existir en una dimensión más alta. Esta es la razón, por la cual ya no están en la nueva Jerarquía de los siete Rayos. Dios siempre está presente en ellos, así es y así será.
. María es la Reina de los Ángeles
Llámenme siempre que me necesiten con el Ave María de la Nueva Era.  Mi Amor por ustedes, es lo que más me representa. Gracias, mis Hijos de la Luz por haberme ayudado tanto. Quisiera pedirles que desde su corazón, le pidan al Dios Uno, la ayuda de la Federación Galáctica y del Arcángel Miguel, para vencer a las fuerzas del mal que tanto daño les están haciendo y para que así pueda manifestarse la Era de Acuario en  los países en conflicto sobre la Madre Tierra, para que se mantenga una actividad de Luz sostenida sobre estos lugares, a fin de que solamente la Voluntad de Dios pueda manifestarse allí todo el tiempo.
 
Los dejo con mi radiación y mi amor, la Madre María