miércoles, 21 de noviembre de 2018

Continuación MADRE DIVINA - TOME SU AUTORIDAD DIVINA


Quiero que sepan que la resolución, utilizando su lenguaje y comprensión, no es un cumplimiento. Resolver son dos niños obstinados que tienen una pelea de puño en el patio de la escuela, se detienen y se miran fijamente con narices sangrientas diciendo: "Está bien, ya no pelearemos más", y mantenemos esa resolución porque hay consecuencias para que sigan adelante. El cumplimiento es la alegría gloriosa y la celebración de lo que siempre se ha planeado, no solo para el planeta y los reinos, sino también para todos y cada uno de ustedes, que este sentido de aislamiento o lucha no existe. Y algunos de ustedes están probando esto y estableciendo el nuevo paradigma. Y ese es mi regalo para ti para que este nuevo entendimiento, esta nueva forma de ser ya esté anclado en tu planeta. Pero la creación, sí, es mía, pero también es tuya. Si la Madre ve a su amado hijo como artista o arquitecto y dice: “Aquí. Aquí están los colores del agua. Aquí están los bloques de lego. Construye lo que es divinamente hermoso. Te doy mi autoridad divina para hacerlo. Yo te guiaré. Te ayudaré. Pero te confío esto también a ti”. Ahora, sé que te doy mucho para reflexionar. Entonces, ¿Dónde quieres comenzar?

SB: Podría escucharte para siempre, Madre, así que, por favor, no creas que estoy irritado por esto. ¿Cómo asumimos la autoridad divina?
 
 
DM: Una pregunta brillante. Porque para que te confirme o te asegure que tienes nuestra autoridad divina y que es parte integrante de tu amado y dulce ser divino en forma humana, desde donde sea que pienses que perteneces es una cosa. La reticencia y yo nunca te critico ni castigo. Hay momentos en los que estoy triste, no por el desarrollo, sino porque sé que usted duele y daña su corazón, se lastima y se daña a sí mismo. Pero ha habido una gran reticencia individual y colectiva por parte de los seres humanos para asumir esa autoridad divina. Y, por supuesto, el primer paso para eso es el supuesto individual. Ahora parte de esa reticencia ha sido el abuso de autoridad muy bien establecido en su planeta, de modo que muchos de los que aman vacilan en dar un paso adelante pensando que la autoridad ha significado tan a menudo que usted está tratando de coaccionar o decirle a otra persona qué hacer, y que no desea ponerse en ese papel o en esa posición de conflicto potencial. Pero eso no es de lo que estamos hablando. 
 
Tú eres de nosotros y eres total y completamente autónomo.
Y en esto quiero decir que ese es el don y la confianza del libre albedrío. Debido a que el libre albedrío ha sido tan aberrante en muchos sentidos, aquellos de ustedes que desean alinearse con el amor, con la divinidad, a menudo dudarán, serán reticentes, a asumir su autoridad. Pero si no lo asumes, ¿entonces quién lo hace? Ahora, déjame ser una Madre muy práctica, que no es por lo que soy conocida. Usted ha asumido la forma y permítame decirle que le he permitido asumir la forma. Te he elegido y creado y te he dado a luz. Ese es el Plan en acción y lo he hecho, lo hemos hecho, con esa chispa de la divinidad para que sean divinos en su forma. Y lo que eso significa en términos muy prácticos es asumir que tu autoridad divina está a cargo de tu vida, de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tus acciones, de tus comportamientos, de tus pasos, de tus entornos, todo el camino. a los bordes del universo, a lo largo de todos los tiempos y dimensiones. Pero no iré allí porque eso me confundiría y este soy yo tratando de ser práctico. Si no toma autoridad sobre su existencia (piense en términos prácticos, esta vida), ¿qué sucede? Estás a la deriva.
 
 
Usted es, de hecho, ese bote de remos en medio del océano siendo torcido y girado en todos los sentidos. La autoridad divina significa elegir, sí, con tu libre albedrío y tu autoridad divina del libre albedrío, para dirigir cómo, dónde, cuándo, si decides proceder. Tienes la sabiduría interna más magnífica y el saber. Ese dolor barómetro de la separación te dice cuando no estás en alineación con tu ser divino y, por lo tanto, con nosotros. Hay momentos, y nos referimos a los momentos, cuando la acción es lo que usted pensaría que no hace nada. Pero, por supuesto, no hacer nada siempre está haciendo algo porque o estás desconectado o eres el observador u observador participante. Así que no hay tal cosa. Es una ilusión para ti incluso concebir, creer o pensar que no estás en tu autoridad divina en cada momento de tu existencia. Si decides ignorarlo, y eso es lo que es la reticencia, entonces no estás cumpliendo tu alegría, tu propósito, lo que te da la mayor alegría. Y sí, hay momentos en que esas decisiones pueden ser desafiantes y difíciles. Pero, eso te muestra tu fuerza, tu coraje, tu valor, tu persistencia en tu camino de regreso a nosotros. Gran parte de esa reticencia ha sido: "Bueno, no quiero pisar los dedos de nadie", al mismo tiempo que te dejas pisotear. Ese no es el plan. El plan es armonioso, como un baile. ¿Habrá errores a veces? Sí. Eso es cuando te inclinas y te ríes. No vas a la guerra. Entonces, existe esta reticencia, particularmente en la comunidad de trabajadores de la luz, porque la autoridad ha sido definida como dictatorial, como controladora.
 
Pero, lo que realmente está haciendo es anclar y volver a anclar, a través de este supuesto de autoridad divina, la verdad de lo que se trata el liderazgo, la administración y la creación y la co-creación y la asociación y la comunidad y la unidad y la verdad. Y, si no lo haces, queridos míos, ¿quién lo hace? Porque, como lo viejo se está desvaneciendo, y confía en mí, se desvanecerá, eso es un hecho, entonces habrá un vacío si no has dado un paso adelante y dijo: "Sabes, hay una forma alternativa de ser humano , para vivir en este planeta de manera amable, considerada, compartida, decente, honesta y llena de risa y dulzura ". Este es un planeta de tanta diversidad y belleza, y ella volverá a ser pura. Eso ya está en marcha. No estoy sugiriendo que te involucres en peleas de matón. Eso es inútil; Es un ejercicio en futilidad. Lo que estoy sugiriendo como tu propio creador, en el supuesto de autoridad individual y colectiva, es que forjas un camino diferente y abres ese camino para que todos te acompañen. Y te estamos ayudando. La puerta de entrada está abierta y usted está siendo inundado y usted recibe asistencia y usted será asistido en cada paso del camino.
 
SB: Madre, acabo de escucharle decir que recibiremos ayuda en cada paso del camino y que, de hecho, es la base de mi próxima pregunta. Si entro en la construcción de Nova Tierra, la mente, el corazón y la voluntad que tengo ahora, me preocupa no poder manejar los desafíos. A veces me considero una batería, exactamente del tipo que compra en la farmacia, solo de una batería, y que estaré completamente agotado tratando de hacer todo lo que sea necesario para los próximos años. ¿Puedes aconsejarme sobre eso? ¿Me puede dar alguna seguridad de que tendré el ingenio y la voluntad necesarios para realizar esta próxima fase de trabajo?
DM: En primer lugar, puedes enchufarme la batería. Puedes pedirle ayuda al Arcángel Miguel. Digo esto para todos ustedes porque la mayoría de ustedes que me escucharon esta noche, saben lo que es estar enamorado. Y, sí, no estoy hablando sólo del amor, estoy hablando de los locos, químicos, hormonales, humanos enamorados, y cómo en esas etapas iniciales no puedes hacer lo suficiente. Puedes quedarte despierto toda la noche y hablar. Puedes hacer el amor durante horas. Puedes planear toda tu vida juntos. Puedes subir montañas altas. Y siempre hay suficiente energía. Entonces, por supuesto, cambia. Utilizo este ejemplo porque ese es el nivel de energía, cuando estás conectado a lo que amas, que puede fluir tan fácilmente como la inhalación. Piénsalo de esta manera: Estoy respirando en ti. Y en eso, en ese aliento infinito hay infinita conexión y energía para seguir adelante. Amados, no lo hago, no es parte de mi deseo que trabaje usted mismo hasta el hueso. Este es un gran despliegue, largo en llegar, infinitamente expandible.

La traducción es de Susannah
 
 

 

No hay comentarios: