miércoles, 21 de noviembre de 2018

MADRE DIVINA - AUTORIDAD DIVINA - ÚLTIMA PARTE


El propósito original era que estuvieras en forma y conocieras el amor. Por eso te he dado la luz, para tener la alegría, el placer, la emoción, la experiencia de estar en esta forma y de vivir y ser amor.

No hay ningún subcontrato que diga: "Parte de eso es trabajar hasta el hueso o tener una tumba temprana". De hecho, las tumbas nunca fueron parte de ese diseño para comenzar de todos modos. Usted no hace esto solo.

Sí, todos ustedes tienen talentos, habilidades, autoridades, roles únicos y hermosos. Y, no hay un rol que no sea inmensamente significativo. Cada pieza es crítica. Pero lo que eso significa también es que tienes que permitir que otros de igual corazón, mente, y visión, participen. Para que sea una co-creación. ¿Habrá una discusión animada sobre cuál es el mejor camino?Así que otros participan cada uno a su manera. Debido a que  no han visto el ejemplo, realmente en muchos lugares, de lo que significa trabajar en una sociedad co-creativa, la mayoría de sus estructuras, instituciones, etcétera, ustedes han sido una autoridad de arriba hacia abajo, y lo peor es un gobierno dictatorial. Esa no es la forma en que operamos. Dices: "Bueno, ¿cómo podemos tener miles de personas participando en una sola empresa?" Y yo te digo: "¿Cómo pueden no hacerlo?"

Hay miles de millones de personas que se entretienen con el amor. ¿Chocarán el uno contra el otro? Sí, podría ocurrir. Y eso simplemente significará encontrarse con un amigo perdido hace mucho tiempo. Tendrás la energía. Quiero enfatizarles que lo que han pensado como trabajo tiene que ser alegría. Y en esa alegría está lo que piensas como tareas, ya sea barrer el piso o dirigir una base.

Pero, igual de importante es ver cómo cambian los colores del cielo y sentarse con un amigo a romper el pan, la oración y la meditación, la simplicidad. Si fallan, continúen volviendo a la simplicidad. Usted tiene una tendencia a pensar las cosas, y todos ustedes son increíblemente complejos. Queridos corazones: No tienes idea. Pero en realidad es muy simple. ¿Es esto amor? Cuando estoy a punto de tener esta conversación o implementar esta estructura o emprender esta tarea, ¿me siento como amor? ¿Hace que mi corazón cante? ¿Es esto algo que quiero hacer? Y, si la respuesta es sí, entonces estás en tu autoridad divina. Y si es no, reconsidéralo. Háblame. Siempre estoy contigo. Yo siempre he sido.


SB: Bueno, estamos llegando al final del programa, Madre, y estoy seguro de que lo sabías. ¿Hay algo que te gustaría decir para cerrar?


DM: Sí. Doy una vuelta completa y me dirijo a aquellos de ustedes, mis amados hijos que están privados de muchas cosas o inseguros en cuanto a que deben hacer para sobrevivir, o que sienten que no saben qué camino tomar. Den la vuelta hacia mí. Permítanlo, porque  tengo muchos que lo ayudan, permítanos establecer una conexión con usted y para usted – esto es lo que necesita, lo que hace que su corazón llegue a un lugar de equilibrio y paz. Vayan con mi amor,  mis dulces niños. Canalizado por Linda Dillon

 

No hay comentarios: