viernes, 9 de noviembre de 2018

LA SUPRACONCIENCIA. POR SUSANNAH


MADRE DIVINA – LIBERTAD INTERIOR, PAZ EN EL CORAZÓN, AMOR INCONDICIONAL Y AMOR PROPIO. 
  Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad y I come in de mi amor por ustedes.  Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son realmente aunque esto los obliga a nadar en contra corriente.  Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito, entreguen su intención o lo que necesiten al poder de lo divino.

  Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Ama a tu auto-maestría sin condiciones, no hay comparaciones con nadie. Simplemente me encanta tu Ser. Yo te estoy pidiendo amar a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles que juegas.  Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: "Soy una persona agradable", o "Yo soy una persona enferma", o "Yo soy inteligente", o "Yo no soy inteligente". Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres.  Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. Quieres compartir ese amor. Para compartir tu amor de forma espontánea,  tan sólo no te juzgues. Tú eres suficiente.

   Yo soy la Madre Divina y yo los amo. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Yo estoy aquí. Siempre estoy aquí. Siente mi cercanía. Quiero que te vuelvas consciente de mi presencia porque nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Te amo. Aprende a cómo enfocar tu atención hacia lo bueno aunque no lo veas fuera, mantén tu atención en lo Divino, deslizándote dentro y fuera de una relación de una forma más sutil. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ti, Yo Soy la Madre Divina. La vibración de nuestra unión está aquí. Busquen la manera de sentir que ustedes son parte de la Madre Divina y que yo estoy con ustedes en todo y brillen y expandan la Luz de nuestro amor.
   Usted puede aprender desde dentro de sí mismo, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad, está vibrando dentro de usted.  Es por ello que se ha creado este universo, para explorar todas las posibilidades increíbles de la vida y crear lo que es el más alto bien para que usted lo cree también. Vamos a hacer esto juntos.  Usted no está solo. Hábleme. Estoy ayudándolo a experimenta el crecimiento Divino ahora, detéctelo muy rápidamente.  El sentido de lo Divino no es más que una experiencia de complicidad. Estoy completamente confiando en usted, y sé que usted sabe la verdad de lo que somos. No estoy hablando acerca de su mente pensante. Estoy hablando de Su mente de complicidad. Hay una racionalidad que abraza lo desconocido y lo incluye en su evaluación de cómo moverse, qué hacer, a dónde ir, y cómo se despliega su mayor bien. Podemos influenciar nuestra realidad positivamente.
LA SUPRACONSCIENCIA. POR SUSANNAH

   Los factores  más importantes para lograr el éxito espiritual son  la  unión con el yo superior y estar en el estado de la supra-conciencia, hay que  practicar la voluntad y la disciplina para alcanzarlo. Jesús expresó: “La gente del mundo busca los dones de Dios, pero el que es sabio busca al Dador mismo”.

   Dios creó  esta Tierra tal cual es conforme a su plan,  nos corresponde a nosotros mejorarla.  Disfrutar  la vida no es algo malo, por el  contrario es muy sano – lo mejor es no apegarse a nada, porque este viaje en los mundos densos, lo estamos haciendo solos y el tiempo sigue corriendo como los ríos que van al mar.  Disfruta de tus amigos desinteresados, de la belleza de la naturaleza, del amor de tus mascotas, de tus hijos y de tus llamas gemelas, pero contempla a Dios en todo, disfruta también de tus progresos con Dios. Dios desea permanecer en ti.  

YOGANANDA: “Yo me mantengo consciente de mis sentidos con la única finalidad de que, al utilizarlos, pueda percibir siempre a Dios y pensar en Él: «Mis ojos fueron creados para contemplar su hermosura en todas partes. Mis oídos fueron creados para oír su voz omnipresente». Aprende a encontrar a Dios en la gruta de su corazón y, dondequiera que vaya, lleva siempre consigo la beatífica conciencia de la presencia divina”.

   Para encontrar a Dios, el ser humano debe deshacerse de los excesos, de los pensamientos y sentimientos negativos. DIOS ES EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LA MADRE Y EL PADRE. Somos un solo corazón y es el mismo corazón de la Madre Divina y el Padre Divino. Confíen en su auto- maestría. Ustedes son seres infinitos. No hay nada que EL Padre Dios y la Madre Divina, nos estén diciendo que no lo sepamos ya. Sólo nos están recordando, lo que ya sabemos, y nos están mostrando cómo utilizarlo. El Padre Divino viene de la cabeza y la Madre Divina viene del corazón; él le enseña a ella cómo venir de la cabeza, y ella le enseña a él cómo venir del corazón: Sus llamas separadas se combinan en una gran llama de amor y sabiduría. Se convierten en el Padre Divino y la Madre Divina; Dios y Diosa en el Universo. El ser humano debe liberarse de la esclavitud de los sentidos en la búsqueda del placer y de los hábitos que nos quitan la salud para ser libre y escuchar mejor a Dios en lo interno.

   El amor espiritual o el amor divino es eterno en su naturaleza,  es amor incondicional  que  no está limitado por las condiciones del plano Often in our personal human love, there are certain aspects which are expected, which are all based on conditions or it all seems to be based on states of materialistic and self-centered desires. A menudo,  entre el amor incondicional de las llamas gemelas,  hay ciertos aspectos que se esperan,  se basan en deseos  de crecimiento espiritual de los gemelos y en el servicio . Dado que la verdadera naturaleza de nuestra alma es espiritual, podemos decir que el amor también es espiritual. Finding this true love is not simple, we often try to find someone who closely matches our personality, dislikes and likes etc, it's not going to be simple as placing a dating profile and hoping to meet someone. Encontrar este verdadero amor no es simple, ya que no buscamos a alguien igual a nuestra personalidad, sino a alguien igual a nuestra alma.

   La telepatía del alma gemela que es nuestro complemento divino, se recibe a través de los chakras corona, tercer ojo o por el corazón  sintiendo la conexión cada vez más fuerte por el bien de ambos. Así es como las almas gemelas se comunican entre sí - la conexión entre sus corazones es muy intensa, se siente mucho amor aunque no tengan contacto en el plano físico. No hay que creer que esto es difícil, el rayo gemelo es otra parte de nosotros mismos como lo es el ser divino, el yo superior, el ángel de la guarda o el ser crístico. Lo que ocurres es que cuando las almas gemelas conectan con el chakra del corazón; se abren los corazones y fluyen enormes flujos de sentimientos de amor y este amor hace girar a través del chakra del corazón la creación de un portal para la comunicación telepática entre ellos. Este amor es tan poderoso que es capaz de abarcar todo y se envían ondas telepáticas y enormes llamaradas de amor a la atmósfera, al universo, a toda la creación  -  este amor puede tocar a otras almas y lo más importante, es que las ondas en espiral llegan hasta la Fuente Dios Padre Madre Creadores.


El Bhagavad Gita afirma: «A aquel que con devoción permanece absorto en Mí, con su alma inmersa en Mí, le considero, entre todas las clases de yoguis, como el más equilibrado» (VI: 47).

   Para encontrar a Dios debemos meditar cada vez que dispongamos de algún momento libre durante el día. Para convertirse en un maestro espiritual es preciso dedicar más tiempo a Dios. Tenemos que demostrar que amamos al Padre Celestial  y a la Madre Divina.

   Cuando llegues a ser capaz de profundizar en la supra-conciencia, no necesitarás dormir mucho. La supra conciencia es la tercera parte de nuestra mente superior y es allí donde debemos de estar para lograr el éxito.

Yogananda: Necesitamos las «colmenas» de las iglesias, pero también es preciso llenar las iglesias con la «miel» de nuestra propia realización del Ser. Naturalmente que Dios está presente también en las iglesias; pero tu mera asistencia a la iglesia no persuadirá a Dios para que se te revele, para lograrlo debes de meditar diariamente - es necesario meditar en el hogar, disciplinarse y desempeñar todas nuestras obligaciones con la actitud de que son un servicio que se ofrece a Dios. Mi mayor anhelo es construir templos de Dios en las almas de los hombres y contemplar la sonrisa de Dios en los rostros humanos.

   El logro más importante de la vida es establecer un templo de Dios en nuestra propia alma. Todo aquel que haya establecido a Dios en el templo de su alma es un yogui y puede afirmar conmigo que el yoga es para todo el mundo —la gente de Oriente y Occidente, del Norte y del Sur— y que permite pasar de las sendas colaterales de la teología a la autopista del yoga. La vía correcta conduce al palacio de la bienaventuranza de Dios; y el que logre llegar allí «no saldrá fuera.

   Al crear este universo, Dios reveló dos aspectos; el masculino y paternal y el femenino o maternal. El Padre Dios y la Madre Dios son nuestros padres.If you close your eyes and visualize vast, illimitable space, you become overwhelmed and enthralled — you feel naught but pure wisdom. Si cierras los ojos y visualizas un espacio vasto e ilimitado, te sientes abrumado y cautivado, sientes nada más que pura sabiduría. That hidden, infinite sphere wherein there is no creation, no stars or planets — only pure wisdom — is the Father. Esa esfera oculta e infinita en la que no hay creación, ni estrellas ni planetas, solo sabiduría pura, es el Padre. And Nature with her diamond-dazzling stars, the Milky Way, the flowers, birds, clouds, mountains, sky — the countless beauties of creation — is the Divine Mother. Y la Naturaleza con su luna, con su sol, con sus estrellas de diamantes, las plantas, las flores, los pájaros, las nubes, las montañas, el cielo, las innumerables criaturas o animalitos, todo esto y mucho más es la Divina Madre. In Nature you behold the mother aspect of God, full of beauty, gentleness, tenderness, and kindness. Entonces en la Madre Tierra, nosotros vemos el aspecto femenino de Dios, el instinto materno  de Dios, y cuando observamos todo lo bueno de la Naturaleza, experimentamos un sentimiento de ternura dentro de nosotros y  la necesidad de ayudar a los animales que son asesinados tan cruelmente para venderlos como comida perros y gatos que están abandonados en las calles.  El secreto de seguir adelante, consiste en ser más consciente de la Presencia de Dios a cada momento  del día y a cada instante.

You were sent on earth to experience God's cosmic show and then return to your abode in Him....I say, “Lord, this is Your show.   Fuiste enviado a la Tierra para evolucionar y experimentar el espectáculo cósmico de Dios y luego regresar a otra morada en una dimensión más elevada, para disfrutar de tus logros en la Luz. Pero ahora, cuando sufren, cuando tienen dificultades, no me importa ser parte de eso mientras yo exista para ti, Cierra los ojos, abre tu tercer ojo,  piensa en la Madre Divina y hazme una llamada desde tu corazón. This you can do any time, anywhere. Esto lo puedes hacer en cualquier momento, en cualquier lugar. No matter what else you may be doing, you can mentally converse with God: “My Lord, I am looking for You. No importa qué otra cosa estés haciendo, puedes conversar mentalmente conmigo y decir: “Madre te estoy buscando, te necesito, sal fuera”. I don't want anything but You alone. I long to be with You always. Anhelo estar contigo siempre. You made me in Your image; and my home is with You.Mi hogar está contigo. You have no right to keep me away from You. La vida en la Tierra se transforma entonces en una extraordinaria oportunidad de ponerse a prueba, aprender nuevas verdades y abrirnos más al amor hacia nosotros mismos. Vivimos una infinidad de experiencias y emociones, que nos forman día tras día y nos transforman en personas nuevas, con mejores perspectivas ¿Y si la Tierra fuera un lugar en el que las almas se encarnaran para aprender alguna lección? Si fuera así todo tendría más sentido. ¿Y si las almas volvieran continuamente sobre la Tierra para aprender lecciones nuevas cada vez o para repetir aquello que no han aprendido en sus vidas pasadas?
  No existe un nacimiento y no existe una muerte. Nada termina y podemos volver o ir a un lugar mejor. Nuestro recorrido en la Tierra es para aprender y adquirir instrumentos que nos dan los Seres de Luz para evolucionar como almas y poder llegar a fusionarnos con nuestro espíritu. Cada uno debe seguir su camino,  sus objetivos. Las almas que aprenden a protegerse son inmortales y llevan a cabo una experiencia de vida sobre la Tierra para aprender a mejorar el mundo que las rodea. Desde el punto de vista de la continuidad, podemos ver una enseñanza en cada suceso que la vida nos presenta, escogiendo nosotros mismos cómo reaccionar y cómo afrontarlo, aunque a veces no veamos la solución., pero como hacemos todo con Dios; la solución vendrá a través de nuestro yo superior. Podemos decidir ver los sucesos que ocurren a nuestro alrededor como un observador  que desea  ascender a una mejor y más elevada dimensión.

   La Tierra ya es una universidad y nosotros somos los alumnos, en diferentes niveles educativos, pero en el disfrute de la vida, somos como niños. Las enseñanzas son personalizadas y vivenciales. Vinimos a experimentarlas y a evolucionar. La teoría ya la sabemos, tan sólo debemos recordarla, y la práctica; son los exámenes que nos llevan a aprobar. Nuestro yo superior y Cristo Interno, son nuestro personal pedagógico. El cambio debe comenzar por uno mismo en nuestro mundo interior, y solo así transformaremos nuestra realidad exterior, porque lo que vemos fuera, no es más que una proyección de lo que nos sucede dentro.  

   El cambio son muchas puertas que se abren desde el interior, desde el portal del corazón. Abramos pues, nuestros sentidos del alma y nuestros ojos internos para despertar la sabiduría, la voluntad y  el amor de nuestro corazón amoroso. Recordar que somos seres divinos, amarnos más y ayudar a aquellas almas que lo necesiten, es la clave para la transformación.

   El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

   Amar a tu Yo te permite ser libre – te da liberación. Si juzgas tu desempeño, te confinas a una jaula. Rompe con los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Debe haber una rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Continúa amando a tu Ser. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, y sigues. Tú eres un ser divino, adorable. Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión.    Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que es lo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en  el horror  por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Esto es lo más importante para ti. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón y relajar cada parte de tu cuerpo. Suavizar en tu corazón cualquier dolor, dejándolo ir. Suavizar donde el dolor está. Suavizar allí. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: "Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha". Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación.

Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración, tanto física como mental, y tiene que ver con: "Oh, esto es tan terrible. Esto ha puesto en peligro toda mi vida". Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Gracias. Te amo. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: "Madre Divina ¿cómo pudo pasarme esto?  ¿En qué estaba pensando? Esto sería una falta de amor propio.

Así que realmente tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de esas situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo.


Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

CONFIAR EN NUESTRO SER INFINITO Y EN DIOS QUE ES EL INFINITO PARA SANAR Y LOGRAR LA PERSONALIDAD

Confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso. Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado,  te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: “Fuera de aquí.” O simplemente: “Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.